Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts




k98k

Aquí lo digo y que quede grabado en piedra.

Ojalá este año el madrit gane la copauropa.

Y le pague lo que pide a Cristiano.

Y la multa.


Winchester 99

Cita de: Glatts en Febrero 15, 2018, 08:45:50 PM
Y que fiche a Neymar

;D

Dos veces... como yo cuando compro libros o comics que me ponen acerado el alma... por error, por falta de memoria, no por regalar o cosa parecida.
Me ha pasado con enciclopedias soviets en inglés (la de mates, la DE MATES), con cómics de Shuitten comprados en Londres y Bruselas, en francés (2vecesx2comic=4comic de 2 idénticas tiradas) y hasta la misma revista milikoriqui en tres semanas o menos de distancia en el mismo quiosco (este enero)...


CHE


Glatts

Parece que por el Turia están muy convencidos de que esta noche van a ganar en Málaga, van a golear, Zaza volverá a ver puerta y Neto dejará la suya a cero por primera vez en nosecuántos meses.

Pío pío...

Glatts

Cita de: Glatts en Febrero 17, 2018, 01:30:44 AM
Parece que por el Turia están muy convencidos de que esta noche van a ganar en Málaga, van a golear, Zaza volverá a ver puerta y Neto dejará la suya a cero por primera vez en nosecuántos meses.

Pío pío...


Glatts

Cita de: Glatts en Febrero 17, 2018, 01:30:44 AM
Parece que por el Turia están muy convencidos de que esta noche van a ganar en Málaga, van a golear, Zaza volverá a ver puerta y Neto dejará la suya a cero por primera vez en nosecuántos meses.

Pío pío...

Cita de: k98k en Febrero 17, 2018, 10:32:14 PM
¿Hoy si que ha sido penalty no?

Pues no te puedo decir. No he conseguido ver el partido. En todos los chismes me salía un cartelito de esos tapando la pantalla y no encontraba la crucecita esa de quitarlos. Así que ná.

k98k



k98k

Para pitarnos un penalty a  favor nos tienen que matar a alguno, porque esto es ya....