Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

La pregunta es, ¿acaso hay algún miembro de esta plantilla capaz de resistir el aguante de Marcelino? Y fuera de la plantilla, también.

k98k

La pregunta es ¿Cuando huirá Marcelino con nocturnidad y alevosía?

Glatts


javi

Mira que criticaban al Laporta gestor por su modo de llevar el Barça, pero lo de estos superpreparados técnicos de la era Rosell-Bartomeu es como de circo, especialmente en lo tocante a ese niño llamado Neymar y su panda.

Una prima de fichaje de 26 kilates ¡¡por renovar!! Según dice, vencía ayer, 31, y el padre quiere cobrarla antes de irse al PSG. Y que no hay marcha atrás, según un juntaletras de Marca, cosa que no acabo de entender porque creo recordar que la FIFA prohibe negociar con un futbolista que tiene contrato en vigor, y si el papá del crack ha firmado y ha de llegarse a un acuerdo, si el vendedor no quiere...

Ahora se aprecia mejor la letra pequeña de romper el patrocinio con Qatar
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

En el capitulo fichajes son un desastre. Llevan bien la gestion economica pero fichando una verguenza. Y ojo que yo estoy encantado con los kilotones por neymar. Pero tambien vendiendo son malos. Ahora van de virgenes ofendidas cuando lo propio habria sido sentarse con qatar y sacarles otros 20 kilos a cambio de ahorrarles los impuestos que conlleva pagar la clausula. Tendriamos 240.

Eso en cualquier club seria para tirar cohetes pero esta directiva tiene la extraña virtud de afearlo todo.

javi

Tienen miedo porque a Messi le quedan ¿dos? añitos buenos y el niño pinta como sustituto (aunque un estudio detallado indicaría que solo como reclamo comercial, que ya es bastante, creo que con él como figura no da para recuperar el dominio en Europa).

Pero 1000% de acuerdo en lo que dices: negociar y esperar, porque lo de traer con prisas a un sustituto, sea Dybala o Coutinho, como bálsamo por la pérdida sería otro error, pues igual conviene esperar a ver qué tal se desempeña Valverde teniendo "solo" dos tipos liberados en defensa, en lugar de tres como hasta ahora.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cristiano Ronaldo, ese modelo de humildad

Cristiano, desafiante: "Lo que molesta a la gente es mi brillo"


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Iktíneo

Cita de: JM en Agosto 02, 2017, 10:55:11 AM
Esto estaria mejor en el hilo de gilipollas

En el hilo de Poesía donde no debe acercarse Pozí...

Glatts


Glatts

Negredo, comprado hace 2 años por 30 kilos, vendido hoy por 2. Siguen las excelentes gestiones de los chinorris.


Iktíneo



Iktíneo

Cita de: Glatts en Agosto 03, 2017, 03:32:46 PM
Pues eso, los alemanes

Había muchos húngaros... me caen mucho peor los húngaros... y los daneses, y los holandeses... los rumanos me caen de puta madre, pero supongo que estaban todos muriendo en Ucrania.