Hilo de Pajas Mentales

Iniciado por JM, Septiembre 04, 2010, 12:13:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Mierda de gitano, me acaba de quitar la pole... bueno da igual:

El heroísmo, ser un hombre honesto todos los días de tu vida, el heroísmo según el amigo de la RDA, es mucho más atractivo que la maldad... tristemente, y en otro ejemplo de que redactas de puta madre pero sistemáticamente para describir sandeces, tanto el pintor austriaco como sus adlátares se consideraban el culmen de la honestidad, del heroísmo, para lo que sólo hace falta una ideología perversa, basta ver la de implementar la democracia a hostias de Bush padre e hijo para ejemplarizarlo (una vez fracasada y abandonada).

Lacenaire

Para los Azande, los Minyanka, los Kasena, los Arawatee, los Mundurucú, los Nivacle... porrón de gente, el mal es la muerte y el dolor que hay que explicar de alguna forma. Si mueres, algo gravita tu cuerpo. Algo harías por puta. Hay que alejar la mala medicina. Es un truñaco derivado de la circularidad de las necesidades primarias (yo me entiendo). El origen del mal. Hay que leer a William James y Mary Douglas. James, cabronazo visionarios. Damasio lo cita sin cesar. Un neurólogo avant la lettre.

El heroísmo... aunque me joda decirlo he de dar la razón a ese filosofastro mérdico de Ortega & Gasset, ese Sorel basureante patrio: el héroe es el creador de cultura. El de aquí estoy yo y a partir de aquí cuando pase esto habláis de mí.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Junio 19, 2016, 08:13:30 PM
...
El heroísmo... aunque me joda decirlo he de dar la razón a ese filosofastro mérdico de Ortega & Gasset, ese Sorel basureante patrio: el héroe es el creador de cultura. El de aquí estoy yo y a partir de aquí cuando pase esto habláis de mí.

Hay un heroísmo doméstico, en realidad el que me interesa, el del padre de K cuando se pone chulo delante del Pianista (para su extrema sorpresa), el de los tres mariachis cuando nos cuestionan sobre los pesos del S80 ("hicimos lo necesario para conseguir lo deseable") a sabiendas de que nos van a laminar... millones de actos que ni van a quedar en las hemerotecas ni van a ejemplarizar la acción generosa de nuestros compatriotas, pero si calentarán los corazones, en algunos...

ENNAS

Wunderwaffen.

https://es.wikipedia.org/wiki/Messerschmitt_Me_262#/media/File:Messerschmitt_Me_262_050606-F-1234P-055.jpg

Pues veréis, la idea no es hablar de esos proyectos locos de la Alemania nazi que oficialmente nunca pasaron de la sala de diseño, a despecho de que el Messerschmitt de la foto fue capturado en combate por los americanos, las V-2 de Wernher von Braun, o los visores nocturnos de infrarrojos para fusiles de asalto Sturmgewehr 44 de sospechoso parecido con los AK-47.

Es un juego mental, como lo que os propongo en otros hilos (y os subís por las paredes).

¿Qué hubiera pasado si durante la I Guerra Mundial los imperios centrales hubieran dispuesto de los avances militares de la II? Aviones a reacción contra dirigibles y biplanos. Motocicletas, coches y camiones en un tiempo sin carreteras. Bombarderos cuando atacar a la población civil era una infamia. ¿Cohetes? ¿contra qué si tenemos el consenso de no atacar a civiles indefensos?

Creo poder decir, que de nada sirven los avances técnicos si antes no hay un convencimiento tácito de que tales novedades son útiles.

Putas y barcos

...de nada sirven los avances técnicos si antes no hay un convencimiento tácito de que tales novedades son útiles


telégrafo cuántico... unos veinte mil-no-llores de euros y tres años... todo el sistema de destrucción mutua asegurada de las potencias y los macarras desmontado sin sangre, en décimas de segundo... yo diría que merece la pena... me pido la Dirección de Idiosincrasia y Propedeútica (es lo que me ido desde el 1995, tampoco is quejeis) del proyecto Vallekas (en honor al Manhatan <- el segundo más caro de la humanidad después del Apolo... como cinco veces más que lo que os digo)...

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Paja mental eyaculando sangre, pus, bilis y otros.

Putas y barcos

Cita de: javi en Marzo 15, 2017, 01:14:51 PM
http://www.vozpopuli.com/ciudadano_jc/Espana-fraude-electoral_7_1007969199.html

Error, Hitler no pierde la IIWW porque pacta con Stalun y el japi el reparyo de China, la Ibdia y las camboyas como pollas.

Porque, pudiendo pillar la península ibérica, sus paellas y sus playas ni de coña monta su lebensraum en la infecta congelada madre patria rusa... mira que contentos están todos los putos vikingos ahora en las islas y el levante...

Crápula

En realidad todas las elecciones supuestamente democráticas en este país han sido fraudulentas, porque en todas ellas ha existido financion ilegal.