F1 2017: Nueva gerencia (Adios Bernie, adios)

Iniciado por javi, Enero 18, 2017, 01:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Ah, vale. Otro atentado a la democracia dels pobles y eso, ya.

JM

No entiendo que haceis mirando ese truño de competición habiendo Moto GP, que el carrerón de este fin de semana en Australia ha sido para verlo y volverselo a mirar.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Cita de: JM en Octubre 23, 2017, 05:48:02 PM
No entiendo que haceis mirando ese truño de competición habiendo Moto GP, que el carrerón de este fin de semana en Australia ha sido para verlo y volverselo a mirar.

Sí, me voy a levantar a las cuatro de la mañana para 25 minutos de carrera.
It's very difficult todo esto.

JM

Tampoco hace falta verlo en directo, o para ver una hora de paliza de coches dando vueltas y adelantandose en los boxes si vale la pena levantarse a las 4 ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts

A mí en ambos casos me vale con leer los resultados en la prensa y ya.

javi

Cita de: JM en Octubre 23, 2017, 05:51:42 PM
Tampoco hace falta verlo en directo, o para ver una hora de paliza de coches dando vueltas y adelantandose en los boxes si vale la pena levantarse a las 4 ?

Era a las 21:00, ideal para dormir    ;D
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Glatts en Octubre 23, 2017, 04:57:12 PM
Ah, vale. Otro atentado a la democracia dels pobles y eso, ya.

Como comentaba en el tuit de De la Rosa, en calificación y carrera hubo varios que también se salieron de pista,  ninguno sancionado. Peeeero los más avispados -y de colmillo retorcido- han dejado caer que el comisario encargado de sancionar es un tal Mika Salo...

...finlandés...

...como Kimi...

...y ex piloto de F1... con Ferrari
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Y se le vio salir del circuito con una bolsa llena de pins y banderines de Ferrari. No me digas más.

javi

No hace falta.

El problema es Charlie, el muro que ha dejado bien plantado Bernie (con visto bueno de la FIA) para fastidiar a Liberty, y sus caprichosas decisiones.

Espero que Ross Brawn y su gente tomen nota a final de temporada y presionen dondetoca: fuera Charlie y colocar una serie de comisarios fijos y que mantengan el criterio desde la primera sesión de libres 2018
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi



https://twitter.com/McLarenF1/status/923573768118853632


United Autosports es el equipo de Zac Brown, el jefe de McLaren. Creo que fue en "¿Cómo lo hacen?", programa de DMax, donde emitieron un reportaje de las 24 horas de Daytona 2011 donde el equipo competía con un prototipo Ford Riley pìlotado por Martin Brundle, Mark Blundell, Mark Patterson y el propio Brown.

De compañeros se lleva a Phil Janson, no tengo ni idea de quién es, y a Lando Norris, el Hamilton blanco, piloto de desarrollo de McLaren y tercer piloto para 2018, además de representado del jefe, que tiene tiempo para todo.

Falta conocer la categoría (prototipos, GT) porque de ahí se sabrá qué posibilidad tiene deganar la clasificación general o la de su categoría,aunque llevando un novato de apenas 18 años no sé yo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.


javi

Mazo  ;D

Daytona es una carrera impresionante, quizás el circuito un pelín soso (mejor Sebring o Watkins Glen)



Para mi que su deseo era correr con Antonio Garcia, amigos desde hace la tira, pero supongo que será complicado conjugar contratos y patrocinadores de uno y otro.

Y no conviene olvidar que esto es una prueba para las 24 horas de Le Mans, hacerse una primera idea, después ha de correr en Spa con el equipo que elijan
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Marca cuenta que Alonso competirá en Le Mans con la misma estructura y coche que en Daytona.

LMP2, los prototipos de segundo escalón... aunque falta que Toyota confirme su presencia en LMP1, donde competirían solos.

Como detalle, en esta edición hubo 6 equipos LMP1: tres Toyota, dos Porsches (incluido el ganador, donde pilotaba Hartley, ahora en Toro Rosso por Kvyat) y un Kolles; durante la carrera comenzó la debacle de los favoritos, especialmente de los Toyota, y un LMP2 estuvo de lider durante bastantes vueltas hasta que fue cazado por el Porsche nº2
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

¿Y Vettel qué, otra vez campeón del mundo?