Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

https://x.com/WhiteHouse/status/1919053040734072844
para ser el adversario woke-liberal el Imperio bien que se ha pillado un sable láser rojo (sith, o como se diga)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

ah mira, si es que el 4 Mayo fue seleccionado -por las transparentes lúcidas benefactoras fuerzas del mercado que inventaron hace un siglo San Valentín- como el día de Starbucks Golds

el episodio VI visto, y el VII echándolos, en Star, canal declarado de quasipobres, desde las 20:00...
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Es que es igual, igual, eh.

ushap

Estaba cantado que este tipo, Trump, no era más que otro político demagogo y populista.
Veremos si Elon Musk aguanta mucho más frente a su pomposo e igualmente inútil DOGE... porque es obvio que si sigue manteniendo esa colaboración con el gobierno de Trump, será igualmente cómplice de todo lo que aprueben los trumpistas y republicanos asociados (incluso con el visto bueno de los demócratas, cuando se trata de disparar aún más el techo de gasto y, por tanto, de deuda acumulada).

Al final, la única solución que se les ocurre es seguir quemando el tren, más madera,... hasta que termine descarrillando o parándose en seco por descomposición completa. Como tengo poco tiempo ahora mismo, mejor dejo un vídeo que lo explica bastante bien,... además, esta vez Jose Vizner mantiene un tono sosegado y tranquilo, incluso cuando recuerda lo acontecido en la última crisis de 2008.

https://www.youtube.com/watch?v=3AJcSWRBBg0

Para que luego alguno siga insistiendo que este sistema corrupto no está sustentando sobre una inmensa burbuja de deuda pública... o incluso que esto se puede sostener en el tiempo, de forma indefinida, mediante magufafas postmodernistas e impresión ilimitada de moneda fiat.

Y es que, al final, siempre la puñetera y jodida realidad termina imponiéndose. De nada le ha servido a Trump sus amenazas arancelerarias. El bono americano a diez años sigue por encima del 4,5% y el bono americano a treinta años ya tiene una rentabilidad por encima del 5,10%, cercano a máximos históricos,... con valores similares a lo que se vio en 2007, justo antes de la recesión provocada por la crisis de las subprimes.

Dudo que en los próximos días algún gilipogre (tipo Pedro Vallín) o incluso algún pobrefacha saquen algún tuit, acompañado de algún video generado con IA, donde salgan también niños en el año 2040 preguntándoles a sus mayores... ¿Cómo puñetas permitisteis esta enorme estafa? ¿por qué mirasteis a otro lado? ¿por qué no hicisteis nada por impedirlo?

Dan

Pues ahora amenaza a Europa. Que uuuh, mucha regulación y no saltamos en cuanto lo ordena.

Baku

No sé qué le puede hacer pensar que después de salir de China con el rabo entre las piernas eso le vaya a funcionar con Europa.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Que China es 1 y Europa 31.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Baku

Pero es tan tonto que nos mete a todos en el mismo saco y encima ya ha quedado claro que no es el más valiente en el chicken game.

defedef232

Jose Vizner mantiene un tono sosegado y tranquilo, Mussolini no, Mandela sí, Adolfo Gila no, José Stalin sí, JFK no, Paca la Culona sí, Largo Caballero no... y así se escribe la historia, lo de menos es que cojones subyace

Don Pésimo

No pasa nada, es el momento de mandar al patriota Abascal en misión especial a que le bese el culo cariñosamente y seguro que lo ablanda. Que por una vez que trabaje en la vida tampoco le va a pasar nada.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Que si no queremos aranceles llevemos allí las empresas. Nos ha jodido, el fino estratega.

Afirmacionista

La sobrina de Trump

Mary Trump, de 60 años, ha concedido una entrevista a The Telegraph en la que se muestra "desesperada" por impedir que su tío "destruya su país" y dice que le "horroriza" que siga en el poder, al que se quiere agarrar de manera "vitalicia".

"Siempre ha sido un imbécil. ¿Verdad?... Podemos reírnos de él, claro. Y burlarnos de él y decir que no sabe lo que hace o que padece algún tipo de deterioro cognitivo. No discuto ninguna de esas afirmaciones. Las hago yo misma. Pero la cuestión es que sigue siendo el presidente de los Estados Unidos de América, lo cual me horroriza", dice Mary Trump.

"No puedo dejar que destruya mi país... Lo tengo muy claro. No hay que andarse con rodeos; ya hemos superado el punto de ser educados o de seguir las viejas reglas", prosigue.

"Las viejas reglas ya no existen porque el Partido Republicano las roció con gasolina y les prendió fuego. Los demócratas aún no se han dado cuenta. No podemos seguir dándole el beneficio de la duda a alguien que ha demostrado una y otra vez que no lo merece. Así que esto me sigue importando porque él sigue teniendo poder", dice Mary Trump.

https://www.20minutos.es/internacional/sobrina-donald-trump-califica-tio-como-imbecil-quiere-ser-presidente-vitalicio-5715353/
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

defedef232

también odiaban a Nixon y fue su mejor presidente en el siglo XX (quizás Delano Roosvelt)

salvar los muebles de la ushapina podredumbre imperial necesita un Nerón (3 siglos más de tranquilidad, oye, ni tan mal)

Baku

Don Pésimo

Seguramente hay alguien, y no al azar,  haciendo mucha pasta con estas subidas y bajadas de bolsa que siguen a cada eructo del Zanahorio.
Me cago en el Sistema Solar