Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Las misma semana de la investidura de Trump, recibe 13 nominaciones a los Óscar un narcomusical antitrans. En México están dando palmas con las orejas.

¿Casualidad?
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

poshol na

Cita de: javi en Enero 24, 2025, 09:12:01 AM¿y cómo lo llamarían? ¿Pequeño golfo de México?
Pero es que en Mexico también hay una (Baja) California.

Afirmacionista

De hecho, la (alta) California pertenecía a México aka Nueva España, antes de que los anglófonos los empujaran más allá de Río Bravo. Manteniendo, eso sí, algunas toponimias hispánicas.

javi

Cita de: poshol na en Enero 24, 2025, 09:50:59 AM
Cita de: javi en Enero 24, 2025, 09:12:01 AM¿y cómo lo llamarían? ¿Pequeño golfo de México?
Pero es que en Mexico también hay una (Baja) California.

Ya sé, pero cualquiera pensaría que corresponde más a la california del norte
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: Dan en Enero 23, 2025, 12:57:16 PMA mí me gustaría alguna protesta contra los ataques avisados contra la industria, o los ya declarados contra todo lo que suene español (idioma).

Al menos un analista ruso (el único al que le he leído la amenaza específica de España y BRICS, "esa relación", que igual es lugar común, pero yo no es que sea muy de leerme todo) daba una explicación natural desde su punto de vista de "Trump solo es amigo de si mismo": La relación especial India-Reino de aquí... que representa muy bien ese paseo en coche descubierto a la Eisenhower y Paca la culona pero con Pe-dro haciendo del general... una relación que proporciona a la India recursos tecnológicos de primer orden, que gentes educadas y gentes en general (luego financiación) ya tienen, mientras a nosotros nos da un nicho (más, a parte de Latam) en la UE, dado que India siempre preferirá a quien no se pone rodilleras (no tiene) delante de la RPCh (Alemania y Francia en ese orden)... y el Mediterráneo Extendido para Italia, que son gentes que siempre vuelven a lo suyo

...que no se inventó la amenaza de puro aburrimiento... amén de que el Reino de Dinamarca, en cuestiones de Intel, casi que solo puede confiar en nosotros (demostradamente) y creo que os suena que tienen un problema de dos millones de kilómetros cuadrados en el alero (con sus indepes y su referendum y tal, que la experiencia es un grado)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

El nuevo Ejecutivo de Estados Unidos tras el regreso de Donald Trump ha anunciado este viernes el cambio de nombre oficial del golfo de México y el monte Denali (Alaska), que en adelante pasarán a llamarse golfo de América y monte McKinley, respectivamente, según un comunicado del Departamento del Interior.

McKinley fue el presidente USA que derrotó a España en la guerra de Cuba y Filipinas.

defedef232

del tiempo de las Fake News nacen para convertir una gris potencia mediocre en el ENEMI>GO
pues a esperar acontencimientos, fijo que esta vez no nos comportamos como quijotes
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Afirmacionista

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha anunciado este domingo que desautoriza cualquier entrada de aviones con inmigrantes deportados de Estados Unidos en el marco de la campaña contra la inmigración ilegal lanzada por el presidente estadounidense, Donald Trump.

"Los EEUU no pueden tratar como delincuentes a los migrantes Colombianos. Desautorizo la entrada de aviones norteamericanos con migrantes colombianos a nuestro territorio", ha indicado Petro en un mensaje publicado en su cuenta en la red social X.

A su vez, Petro instaba al país estadounidense que trataran "dignamente" a los ciudadanos: "EEUU debe establecer un protocolo de tratamiento digno a los migrantes antes que los recibamos nosotros".

javi

Y 25% de aranceles para cualquier producto colombiano, ampliables al 50%, no sé yo si el "producto" estrella también entra

Baku

Lo de los aranceles es una gran idea, al final los acaban pagando ellos.
It's very difficult todo esto.

javi

En cuanto a lo de Mckinley, el cambio a Denali es más bien reciente (ahora lo miraré), pensaba que tenía el visto bueno de todos...

mirado: fue Obama en 2015

Son of a beach

Cita de: Afirmacionista en Enero 25, 2025, 10:53:25 AMEl nuevo Ejecutivo de Estados Unidos tras el regreso de Donald Trump ha anunciado este viernes el cambio de nombre oficial del golfo de México y el monte Denali (Alaska), que en adelante pasarán a llamarse golfo de América y monte McKinley, respectivamente, según un comunicado del Departamento del Interior.

McKinley fue el presidente USA que derrotó a España en la guerra de Cuba y Filipinas.

Cita de: defedef232 en Enero 25, 2025, 10:55:57 AMdel tiempo de las Fake News nacen para convertir una gris potencia mediocre en el ENEMI>GO
pues a esperar acontencimientos, fijo que esta vez no nos comportamos como quijotes

En realidad el puto piedrolo recupera el nombre que se le dio en 1896 y se le otorgó oficialmente desde 1917 hasta 2015, pero no pasa nada.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150831_denali_mckinley_az
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Que los nativos lo bautizaron tiempo antes así, de todos modos.

Pero vamos, que aquel roast de Obama a Trump hace años todavía colea en la mente del segundo

javi

Cita de: Baku en Enero 26, 2025, 09:17:39 PMLo de los aranceles es una gran idea, al final los acaban pagando ellos.

Es sabido, pero parece que funciona y Petro admite a los expulsados.