Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: Dan en Enero 22, 2025, 02:56:20 AMHay joyitas entre los perdonados, eh.

https://www.nytimes.com/2025/01/21/technology/trump-ross-ulbricht-silk-road.html

Tiene pinta que entre varios han hecho una lista y se la han colado, porque por los drug dealers de la frontera sur ya ha mostrado su preocupación, se ve que los de casa son otra cosa
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Don Pésimo

No os preocupéis que Abascal, entre siesta y eructo, está preparado ya una querella contra Trump por cohecho, colaboración con el terrorismo, usurpación de funciones del Poder Judicial y negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios públicos en el ejercicio de su función. En la propia querella se solicitará la medida cautelar de inmediata suspensión de la toma de posesión del candidato a la presidencia. No puede ser otra la explicación de su presencia estos días en USA.
Me cago en el Sistema Solar

ushap

Cita de: Don Pésimo en Enero 22, 2025, 09:08:53 AMNo os preocupéis que Abascal, entre siesta y eructo, está preparado ya una querella contra Trump por cohecho, colaboración con el terrorismo, usurpación de funciones del Poder Judicial y negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios públicos en el ejercicio de su función. En la propia querella se solicitará la medida cautelar de inmediata suspensión de la toma de posesión del candidato a la presidencia. No puede ser otra la explicación de su presencia estos días en USA.

No me seas tan demagogo, don Sapo, por favor,... a ver si ahora, a todo político español, incluido los líderes del PP o del PSOE, les vamos a colgar todas las mierdas que hagan otros dirigentes con los que comparten fotos y actos festivos. Un poquito de por favor, que además esto solo acaba de comenzar, que nos quedan cuatro años de trumpismo... y de pendulazo hacia la turbo-mega-extrema-derecha.

PD: abrazad el abstencionismo,... porque todo lo demás es hoy "casta política" y "populismo", y eso siempre conlleva multitud de contradicciones, incoherencias, hipocresías, cambios de opinión, etc, etc, etc.

Don Pésimo

Demagogo mi culo, mi texto cita las palabras de VOX al describir su querella contra Sánchez por la amnistía.
Me cago en el Sistema Solar

ushap

Cita de: Don Pésimo en Enero 22, 2025, 10:56:19 AMDemagogo mi culo, mi texto cita las palabras de VOX al describir su querella contra Sánchez por la amnistía.

Primero, estás forzando demasiado la comparación de dos hechos promovidos por, ejem, "agitadores", acontecidos en diferentes países (en USA, que yo sepa, no se condenó a ningún político por lo acontecido en Washington el 6 de enero). Y de paso, queriendo o sin querer, también fuerzas la comparación entre los "cambios de opinión" de dos gobernantes, mientras al mismo tiempo parece que obvias que TODOS los políticos profesionales, incluido el antecesor de Trump, cambian de opinión.

Y segundo, no te he visto por aquí ser tan incisivo con otros dirigentes políticos que caen en aparentes incoherencias y contradicciones (algunas demasiado evidentes). No sé, parece que tienes una fijación especial por Abascal, que, obviamente, él también forma parte de nuestra casta política. Pero bueno, todo esto no es más que mi humilde opinión.

Baku

Cita de: Don Pésimo en Enero 22, 2025, 10:56:19 AMDemagogo mi culo, mi texto cita las palabras de VOX al describir su querella contra Sánchez por la amnistía.

Estaba currando tranquilamente y he oído un estruendo, ahora veo que ha sido tan tremendo zasca.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: javi en Enero 22, 2025, 07:40:57 AM
Cita de: Dan en Enero 22, 2025, 02:56:20 AMHay joyitas entre los perdonados, eh.

https://www.nytimes.com/2025/01/21/technology/trump-ross-ulbricht-silk-road.html

Tiene pinta que entre varios han hecho una lista y se la han colado, porque por los drug dealers de la frontera sur ya ha mostrado su preocupación, se ve que los de casa son otra cosa

No, si a este concretamente lo ha indultado con preaviso y palmas. Es una especie de ídolo entre la tara más ida de los magas.

Dan

Cita de: Baku en Enero 22, 2025, 01:55:01 PM

Estaba currando tranquilamente y he oído un estruendo, ahora veo que ha sido tan tremendo zasca.

Don P. pide... COHERENCIA.

Dan

A mí me gustaría alguna protesta contra los ataques avisados contra la industria, o los ya declarados contra todo lo que suene español (idioma).

45rpm

Viendo la foto con pajarita, por ahi alguien ha descrito a Abascal como el camarero de trum, felicìtemonos, debe ser su primer trabajo onrao.

ushap

Cita de: Dan en Enero 23, 2025, 12:54:24 PM
Cita de: Baku en Enero 22, 2025, 01:55:01 PM

Don P. pide... COHERENCIA.

Solo pido lo mínimo, coherencia a quién exige coherencia a los demás  :)  ::)
Pero... a esto algunos acólitos descerebrados lo llaman ahora zasca  ;D  :P

Y sí, el español también va a ser una de las víctimas del pendulazo,... es lo que hay, es la fiesta de la democracia, que en USA nos ha traído de vuelta a Trump, y a Elon Musk... y encima a otros que se han cambiado de chaqueta, como Bezos o Zuckerberg.

En todo caso, a mi lo que más me preocupa, dentro del esperpento generalizado que se ha generado con la llegada de Trump a la casa blanca (por segunda vez) son dos cositas:

1. Los primeros comunicados dirigidos a Putin, con aquello de "Let's get this war over with. We can do it the easy way... or the hard way."

2. La nueva carrera oficial (a lo proyecto Manhattan) por ser los primeros en alcanzar la super AGI (inteligencia artificial general), que nos traerá multitud de cosas "buenas", desde abundancia de alimentos y energía, hasta la paz definitiva o incluso la vida eterna, porque como dijo otro flipado que intervino en la casa blanca, gracias a estas nuevas IAs podremos disponer de vacunas Arm (personalizadas y fabricadas en 48 horas) para curar todo tipo de cánceres.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

¿y cómo lo llamarían? ¿Pequeño golfo de México?

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.