Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Cita de: javi en Julio 30, 2024, 07:10:43 PMCuál es la razón para capitalizar ciertas palabras?
Darle al Lector con Ellas en la Puta Chola
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: defedef232 en Julio 30, 2024, 07:08:50 PM:o

https://x.com/NicolasMaduro/status/1817339166486659382

preguntadme porque falta pintar un tres (3) en el juego este
venga
va

bueno, da igual
falta el tres porque Maduro es católico, apostólico y romano, sin coñas
y pisar un tres le parecía cosa de pisar la trinidad (la santísima),
pues a repintar
a que mola
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Creo recordar que no se podía pisar la línea, la misma que separa el censo real del llenado de urnas...
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: javi en Julio 30, 2024, 07:27:43 PMCreo recordar que no se podía pisar la línea, la misma que separa el censo real del llenado de urnas...
;D

(el chaval creo que se lo toma más en serio, sí... pero snif, yo sofuí un niño pobre, pobre de solemnidad, ni para tiza tenía... a eso no he jugado en mi puta vida, no puedo opinar si valía, te quitaba puntos, si los números había que sumarlos o te restaban o yo que se

suerte que los camareros de las terrazas de los abres no miraban mucho donde caían las chapas y las carreteras del tour de francia se podían hacer entre las montoneras de arena sobrante de escomrbos)

Afirmacionista

En mis tiempos, y en mi calle, a la rayuela solo jugaban las niñas.
La política es la disciplina de la base al buró del partido

javi

En mi pueblo los más quinquis jugaban con navaja en lugar de piedra, tirando sobre algo similar al césped

Greñas

Cita de: javi en Julio 30, 2024, 09:06:52 PMEn mi pueblo los más quinquis jugaban con navaja en lugar de piedra, tirando sobre algo similar al césped

el hinque, de toda la vida. Un destornillador también vale.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Ahora que no está el yayou biden, vuelve a destacar por sus desbarres en solitario el agente naranja.

https://x.com/ElieNYC/status/1820924424880578604?t=UDJOkqtw8_W99X4Qiyu30A&s=19

Afirmacionista

Tantas armas y campos de tiro en USA, y tan poca puntería, nchts...

Segundo tiroteo contra Trump. Esta vez ni le rozaron la oreja.

Baku

Y mira que gasta buena almendra como para fallar.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Ni está claro que fuera contra él, un tiroteo cerca de su campo de golf y yastá, pues la vida cotidiana en el país de la Segunda Enmienda, no drama bros.
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

la versión temprana es: dos tipos que se odian fraternalmente quedan en un espacio abierto para, en vez de liarse a machetazos como en Sabadell, dispararse con sendos AKM's (que se note que por aká pasó k)

¿?

no descartes que para que si uno quedaba asesino vencedor eligieran días con el zahanorio cerca para darse más pisto en prensa

javi

No hay dos sin tres...

Quercus Cistensis

Y a la tercera va la vencida.
Pelazo nivel Boris Johnson

Afirmacionista

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 15, 2024, 10:40:57 PMNi está claro que fuera contra él, un tiroteo cerca de su campo de golf y yastá, pues la vida cotidiana en el país de la Segunda Enmienda, no drama bros.

Pues parece que sí lo era. Mientras Trump estaba revisando el hoyo (¿a ver si le servía?), los gorilas vieron un cañón asomando en unos matorrales a 300 metros de distancia. Hacen varias descargas sobre el seto, al llegar encuentran un AK47 con mira telescópica y un coche huyendo a toda leche.