Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Junio 28, 2024, 09:11:27 AMCuentan que a Sleepy Joe se le  ha hecho bola el debate.

https://x.com/JoeBiden/status/1806502330939916322

Qué sentido tiene poner un debate electoral, a más de cuatro meses de las elecciones?
El único que le veo es... que los propios demócratas han querido dejar en evidencia, de forma pública y notoria, que su candidato oficial no sirve,... y así cuentan ahora con esos cuatro meses para buscar otro candidato.

Afirmacionista

Los republicanos y todos los demócratas se han empeñado en hacer presidente a Donald Trump, otra vez. Sin remedio.

Pobre país, que tiene que decidir entre un criminal y un no-muerto para inquilino del despacho oval.

Sin querer mirar también a lo de por acá, claro.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Cruzcampo

Cita de: Afirmacionista en Junio 28, 2024, 03:27:19 PMLos republicanos y todos los demócratas se han empeñado en hacer presidente a Donald Trump, otra vez. Sin remedio.

Pobre país, que tiene que decidir entre un criminal y un no-muerto para inquilino del despacho oval.

Sin querer mirar también a lo de por acá, claro.

Bueno, desde el punto de vista exterior, con Donald Trump no hubo ninguna guerra promovida por EEUU y con Biden ha pasado lo de palestina, que si, que el no tiene nada que ver, pero se ha liado una tremenda guerra en las puertas de nuestra casa, esta sí, bastante promovida por Biden, y que nos ha puesto como enemigo al que debería ser el aliado preferente de la unión europea.

Cruzcampo

Vaya, parece que han intentado un Kennedy con Trump.

Cruzcampo

Por cierto, si sale vivo, en las próximas elecciones va a arrasar.

Cruzcampo

Lo de lo país es tremendo

Dan

Preocupan mucho en tuiter España los primeros titulares confusos rebotando de los medios useños. A mí me preocupan más lps senadores republicanos que van afirmando públicamente que el magnicidio (intento) es una orden de Biden.

Cruzcampo

Cita de: Dan en Julio 14, 2024, 02:30:17 AMPreocupan mucho en tuiter España los primeros titulares confusos rebotando de los medios useños. A mí me preocupan más lps senadores republicanos que van afirmando públicamente que el magnicidio (intento) es una orden de Biden.

ahora entiendo más el término ese que usa ushap de danutear. Creo que son dos personas muertas entre los asistentes, no sé si un herido grave, aparte del aspirante a Oswald del siglo XXI.

javi

Una sociedad totalmente polarizada, dividida en dos bandos, con armas por todos lados.

Lo raro es que no sea semanal
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Joder, lo "raro" es que no se lo hayan hecho a Biden los propios demócratas, para acabar de una vez con la tontería.

Afirmacionista

Ahora habrá que ver quién se apunta para ponerse de público en esas tribunas, justo detrás de los candidatos Trump o Biden.

Afirmacionista

Ahora dicen que el tirador era republicano.

Dan

Cita de: Cruzcampo en Julio 14, 2024, 04:23:21 AM
Cita de: Dan en Julio 14, 2024, 02:30:17 AMPreocupan mucho en tuiter España los primeros titulares confusos rebotando de los medios useños. A mí me preocupan más lps senadores republicanos que van afirmando públicamente que el magnicidio (intento) es una orden de Biden.

ahora entiendo más el término ese que usa ushap de danutear. Creo que son dos personas muertas entre los asistentes, no sé si un herido grave, aparte del aspirante a Oswald del siglo XXI.

Ya, pero es que eso se fue sabiendo después, de ahí que sea de chiste que estéis con el aydiosmío con las portadas del País (para nada, eh  pero para nada, una expresión calentita y amasada en esa cámara de eco que no tenéis; por supuesto, eso son los demás). Y aun con todo, me sigue preocupando más esa deriva de representantes públicos haciendo esas acusaciones en un país así de polarizado y con armas en las casas como castigo. Que se matan porque les molesta el ruido, o porque has salido a correr vestido de oscuro y parecías un negro. Como si no tuvieran allí muertos a paladas en tiroteos al año que no he visto que nunca te preocuparan especialmente. O, si es por muertos en sí como drama, no voy a revisar tus volquetes de mensajes horrorizado por lo que está haciendo Israel en Palestina. No te jode.

Por cierto, ya están vendiendo camisetas con La Foto. Por si queréis aprovechar el momentum.

Dan

Cita de: Afirmacionista en Julio 14, 2024, 10:41:26 AMAhora dicen que el tirador era republicano.

Luego miro, a ver en qué para. Pero la Coherencia Disidente ya ha llenado internet de vídeos de incluso italianos afirmando que se trataba de un superextremista de izquierdas woke propalestino agendista, que ellos lo saben antes que nadie, así que.

También hay un millón de memes diciendo que ha sido tu delantero, golfista, bateador o personaje de serie negado más odiado, que es para lo que pago internet.