Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


teníamos realmente acojonados a los chinos, pero después de unas risas, no era PLAN
...además que Putin nos metió prisa, que él tendría sus fuentes, pero Beijing ya no sabía si la consabida pinza (revanchismo, reverb Nixon en Pekin, la opera) había llegado
pavernos matao

literal

PP2000

estalinistas, fascistas puros y Yehuda, guardad esta frase para la posteridad, ello es asín: «Estamos 100% seguros, todo está bien, pero la democracia puede ser caótica a veces»... y nosotros tenemos un Jefe de Estado que lo es de los Ejércitos bastante poco pendiente de que le elijan, por si queréis una democracia republicana con Aznar resucitado de presidente

...el chino pensaba: coño, y nosotros no somos acaso una democracia... popular?

Don Pésimo

Ahora viene la Banda Trumpera del Río a aclararlo todo, no paséis pena.
Me cago en el Sistema Solar

javi

Pero hay quien cree, incluidos muchos de sus propias filas, que el enloquecimiento no fue súbito, que venía de tiempo atrás.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

bueno, yo creo que no estaba lo co, sino hasta los heuvos, los más acérrimos de los suyos querían que diera batalla por un segundo mandato incluso perdiendo éste, y a él (lo habré dicho diez veces) se la suda, porque el YA HA SIDO PRESIDENTE (y es un curro estresante si ves tus negocios derivar aun dando beneficios a cosas que no tienes ni medio claras)... pues la táctica de QUE ESTOY MUY LOCO!, esa que solo hemos visto en películas para quitarse de en medio de CEO (bueno, y el de Danone que traía Javi), sorpresa, FUNCIONA

javi

Pues si la táctica consistía en hacerse el loco para evitar ser reelegido, faltó poco...

En lo de los negocios, echando un vistazo a su historial de bancarrotas, igual estaban mejor en otras manos y él de presidente no ejecutivo

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Septiembre 15, 2021, 07:46:19 PM
Pues si la táctica consistía en hacerse el loco para evitar ser reelegido, faltó poco...

En lo de los negocios, echando un vistazo a su historial de bancarrotas, igual estaban mejor en otras manos y él de presidente no ejecutivo

Pero es que a el le gusta EL MAMBO
ver por su rollo wrestling, o casarse con una scort católicoslovaca, casi que se casa con una hija de jochiminh

Dan

Es que el choteo que hubo desde que le dio por meterse en la carrera era precisamente porque no lo tenían en muy alta estima respecto a su sano juicio. Luego fue subiendo escalones, prometiendo detalles que enervaban el corazoncito del arquetipo useño y hala, palante. Yo creo que los primeros que se llevaron las manos a la cabeza fueron los militares que gestionaban los temas importantes. Que a un republicano como Dios manda le sacas los dineros igual para lo que quieres, pero éste era un pollo sin cabeza.

Para Teje una especie de nuevo Alejandro, sí, vale. Pero para los que no vivían del troleo.

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo link=topic=15693.msg1642370#msg1642370 no paséis pena.
/quote]

Odio está puta expresión. Casi tanto como decir hacer de vientre en vez de , cagar, o plantar un pino , o soltar un par de submarinos, o liberar rehenes, o yo que se.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Soy el puto Houdini de las citas, no paséis pena.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Quercus Cistensis

Cita de: Son of a beach en Septiembre 16, 2021, 12:51:55 AM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 11, 2005, 10:58:35 PMno paséis pena.

Odio está puta expresión. Casi tanto como decir hacer de vientre en vez de , cagar, o plantar un pino , o soltar un par de submarinos, o liberar rehenes, o yo que se.

Qué gracia lo de las fechas. son segundos?
Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis

Cita de: Quercus sucreuQ en Julio 21, 2037, 01:14:18 PM
Cita de: Son of a beach en Mayo 16, 2015, 05:18:35 AM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 11, 2005, 10:58:35 PMno paséis pena.

Odio está puta expresión. Casi tanto como decir hacer de vientre en vez de , cagar, o plantar un pino , o soltar un par de submarinos, o liberar rehenes, o yo que se.

Qué gracia lo de las fechas. son segundos?

Más bien minutos
Pelazo nivel Boris Johnson

Don Pésimo

Es mi homenaje a Ictíneo, fuera de aquí no la uso, no paséis pena.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 16, 2021, 04:59:38 PM
Es mi homenaje a Ictíneo, fuera de aquí no la uso, no paséis pena.
PASAD PENHA, HIJUEPUTAS!