Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Hostia, cómo no nos habías hablado de lo de las apuestas.

Hay gente de la Banda Trumpera que se había dedicado a apostar verdaderos pastizales a la victoria del Orange Live Matters y que ahora están, vaya, enfadadísimos porque si ha habido trampa, pufo, pucherazo, no me podéis hacer esto, si era una victoria segura.

Grandes.


Dan

Hombre, Actuall, el periódico digital de Hazteoir.

Dan


PP2000

Joder, por si no da para peli al menos anima a los redneck a estudiar cálculo

Baku

Cita de: PP2000 en Enero 03, 2021, 08:34:48 PM
Joder, por si no da para peli al menos anima a los redneck a estudiar cálculo

Al cálculo discreto yo creo que ya no llegan. Fluxiones de voto.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

zruspa

Le quedan unos días con el botón de montar la fiesta. ¡Esa rave nocheviejera!

PP2000

Cita de: zruspa en Enero 04, 2021, 12:34:21 AM
Le quedan unos días con el botón de montar la fiesta. ¡Esa rave nocheviejera!
El botón necesita la confirmación de un comandante de la Air Force de perocidad aleatoria que a toro pasado apueste su culo a que no es un golpe de estado, una ida de olla, una conspiración norccoreana de secuestro de vouuntades supersofisicada en plan godo (tengo a tu hijo  ahí va un pulgar)... pero puede arrasar todas las universidades técnicas de Teherán y dos o tres Pryca de los de quécoñohaceahíesecentrodelogística, para eso siempre hay un motivo

PP2000

Arriba, preparando el happyendparty en el terreno: trumphuevosnegros, budenhuevossecos (la edad, eh!, que tuvo dos buen gordos cuando Reagan)
https://m.jpost.com/israel-news/iran-wont-avenge-soleimani-before-biden-inauguration-say-mossad-chiefs-654165

PP2000

Parece catedrático en física del estado sólido como el Culo De la Solitaria... mmmm... wait!!

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

#1527
Representación en directo de lo que ocurre cuando un imbécil se dedica a hacer campaña sobre su derrota asegurando que las elecciones han sido ilegítimas y muchos otros imbéciles lo creen a pies juntillas, ya diga lo que diga y haga lo que haga. Metemos en la mezcla lo de las armas por si el rey de Inglaterra y cocido a presión.

A ver cómo acaba el asunto.

Espérate, que dicen que hay tiros. Hay gente bastante cabreada recordando que a una mujer negra se la cargaron porque había un checkpoint cerca del Capitolio y se dio la vuelta, lo consideron sospechoso y zas. Que esto qué coño es. Cuatro capas de seguridad derribadas y tratando de ocupar el edificio, el Servicio Secreto ha sacado a Pence por la puertecilla del perro.

Dan

Momento descacharre (todas estas noticias están sujetas al alegre desenvolupament loco de la situación, conste): se pide el despliegue de la Guardia Nacional y les dicen que no porque allí sólo puede solicitarlo... el Presidente.