Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zocas

A esta altura de esta de romanos -que por cierto es un remake del siglo I de cuando Nerón y Calígula ...

A esta altura de la película yo ya no sé qué es peor ... si la empanada mental boboprogre o nuestros provinciales en esta esquina del Angloimperio que creen pertenecer -hola Pilar- al pueblo de los señores 

https://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Balfour

Lacenaire

Por si alguno se cuestionaba los beneficios de la inserción anal del russiatoday hecho turulo, ahí os va.

zocas

Gracias por la confirmación empírica

Regalarle la tierra de Canaan a unos rusos ...  lo hizo el imperio chino ... tras negociar con unos budistas ... una bolsa de caramelos

Pensaba -me paso de bueno- que tal vez me había excedido en elegir la palabra "boboprogre" para designar la narrativa occidental desde 1914

Veo que no

zocas

La negociación con el imperio británico comienza en 1903 que es cuando el Angloimperio ofreció Uganda ... es una historia larga de contar ... años y años de negociación

-bien, os damos Palestina para vuestro "proyecto colonizador", y a cambio me dais ...

-igualdad, vivienda y parques y jardines y la concejalía de festejos

-WTF, pero si tenemos todo el gobierno de su graciosa majestad cómo nos ofrecéis esos ministerios

-una bolsa de caramelos

-si si le dijo lord patatín a lord pataran, esa es una oferta que no podemos rechazar, una bolsa con tres caramelos, trato hecho

Lacenaire

Regaladle un airbnb a Toledistán a ver si se le pasa la fiebre orovaginal bíblica.

zocas



zocas

Y ?

https://www.areopago.eu/index.php?topic=15693.msg1598432#msg1598432

Zocas, Julio 29, 2019, 02:55:07 p.m. escribió:

"el sincero Likud ilumina el camino, y los demás (Trump, Putin, Bolsonaro ...) son aprendices"

gracias por la confirmación empírica: eres un narcisista boboprogre de manual de la guardería occidental

zocas

Y si vienes por aquí solo a leer tus propios mensajes ... entonces haz el favor de no escupir líneas

Tómate la molestia de al menos escribir un párrafo sí todo tu interés es leerte a ti mismo

Lacenaire

Grande LOL, el ensimismado cananeo o su puta madre acusando de ensimismamiento a los demás. El turulo del Russiatoday ya sabemos para qué lo usas, fiera.


zocas



Russiagate

"The world is just collapsing in laughter" (Noam Chomsky [un conocido fascista amigo de Putin])

---

para lo que has quedado:

"la inserción anal del russiatoday" (!?) ... "la fiebre orovaginal bíblica" (!?)

tú preguntabas por la "internacional energúmena", y la respuesta (dado que no quieres leer textos largos) es que los boboprogres ya no sois útiles, así que disfruta la inserción anal ruso-turca

no solo Trump es "un activo ruso", sino que Putin también es "un activo ruso" ... en neolengua de 1984

(tu ignorancia es oceánica, ve a discutir con un votante del PP, esto te viene muy grande)






Lacenaire

(bostezo)

Avisa cuando quieras hablar sobre algo sin el cucurucho de papel albal en la cabeza, flipao de hinternec.

zocas

mientras bostezas ... Putin, Trump y Bolsonaro ... tres "activos rusos" ... te van a dar por culo

Este tema te aburre

Es lógico, no tienes nada que aportar sobre este asunto además de insultar, ahora me llamas loco

Yo he citado a Noam Chomsky, ahora tú tienes que citar a Pío Moa

Qué jartá de reír

dame una muestra de tu cordura, porque hasta ahora solo has dado muestra de tu berrinche, y mucho anal y mucho capirote


Lacenaire

#1198
Bueno, al Chomsky político lo leía con 16 años. A partir de ahí, solo sus textos sobre lingüística. Un semiólogo millonario, fíjate. Buen, tío pero no es lo que se dice un referente especialmente serio en temas de ideología-geopolítica. Le han caído más palos que a una estera.

Sobre "este asunto" ¿a qué te refieres? ¿A Bush, Bolsonaro, los saduceos, los escitas, Chespirito...? Con tanto deliberado cripticismo uno no tiene gran cosa que debatir. Ponte otra foto de un niño muerto, figura. Por cierto, te parecerá el colmo de la indignación moral y el approach ético, ese, el picotear cadáveres para cargarte de ¿razón argumental?. Tranqui, no eres el único necroativista de hinternec.

zocas

"asunto"

"Trump en la cacharrería" y "la internacional energúmena" de la que forma parte esencial el Likud

Y haces tintinear los hielos de un gin-tonic y bueno va a ese Chomsky lo leía  hace tiempo y no me interesa el Russiagate pero pontifico sobre el asunto ruso ...

Yo estaré loco, pero tú eres un bobo de manual