2025 por el libro te la hinco

Iniciado por Son of a beach, Enero 28, 2025, 11:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Cita de: Afirmacionista en Abril 12, 2025, 12:06:41 AM
Cita de: Carson_ en Abril 11, 2025, 11:40:42 AMYa que te tengo a tiro, una última pregunta: ¿los títulos de cualquier obra están sujetos a copyright? De una canción, por ejemplo. Es una materia que desconozco.

¿Se puede poner a una película el título de una canción de los Rolling, por ejemplo? Por si tú o cualquiera controla el tema.

Hay una película de Whoopy Goldberg que se llama "Jumpin' Jack Flash". Y no pasó nada.

Más cercanamente, hay una novela policíaca que se llama "Siempre quise bailar como el negro de Boney M.", escrita por un catalán, y tampoco le cayó ninguna denuncia por parte de Frank Farian (el tenedor de todos los derechos sobre Boney M.)

Gracias por la respuesta. Perfecto si es así.

CHE

Ayer pillé el de Cercas del Papa (yo y 500 millones de personas más, por lo visto). Porque no vi nada demasiado interesante, con tanta gente y porque me gustaron "Anatomía de un instante" y "Soldados de Salamina", en su momento. Por lo que llevo leído parece un "Invictus" (me acerco a un personaje que no tiene nada en común conmigo y me abduce su persona y soy el más fans del mundo) y un poco "baño de ego" del autor pero esperaré a ver cómo discurre. Por cierto, menuda campaña de marketing gratuita le ha hecho Francisco a Cercas, collons.