Menú Principal

Libros 2017.

Iniciado por poshol na, Enero 02, 2017, 09:30:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

quicir, que igual la misma editorial del Vogue editó quinientos ejemplares para regalar (darle jabón al afamado yonqui roquero que lo escribiera) y no lo encuentras ni con la lupa de serlok jolms en librería que no sea de vieho (bis)

Putas y barcos


¡Joder, Rajoy, hay que invadir Bolivia, pero echando hostias, eh!...

Putas y barcos

Vale, paso de seguir buscando, que salen cosas super raras... como premio, esta joda "Cooltureta":


Putas y barcos

#123
Vale, juro que, sí, que ahora si que lo dejo... voy a regalar mejor esto otro:


Szalai

Tiene pinta de ser Ciudad Rayada. Parece que cuadra con lo que cuentas y se editó por aquellas fechas. Yo del mañas leí el del Kronen en su momento y ya. Ningún recuerdo, ni para bien, ni para mal.

Putas y barcos

Cita de: Ni putas ni barco en Junio 27, 2017, 01:45:31 PM
Cita de: Szalai en Junio 27, 2017, 01:31:01 PM
Tiene pinta de ser Ciudad Rayada. Parece que cuadra con lo que cuentas y se editó por aquellas fechas. Yo del mañas leí el del Kronen en su momento y ya. Ningún recuerdo, ni para bien, ni para mal.

eres el puto amo ...tres links después: Daniel Múgica / Malasaña (Novela. Editorial Plaza & Janes. 2000) <- de aquí por asociación de ideas: http://revistadeletras.net/generacion-x-la-revolucion-dormida/


<- más pequeña que la minga de cucal

Lacenaire

Jesús, el Moñas... le recuerdo en una entrevista comparándose a Céline.

Jesús, fiestas de Malasaña... las últimas a las que asistí -que recuerde mi deteriorado hipocampo- fueron recién aterrizado de Canadá, con restricciones de la policía al botellón que acabaron con disturbios y carreras, motos quemadas y tal (Anarkía y cerveza fría, que diría Donaldo). Welcome home!--------------veo que el blog de marras lo cita.

Jesús, el Freeway... no vayas con descubiertos en la tarjeta ni menos de 50 pavos si quieres que te pongan la segunda ronda con un cuenco de ganchitos.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Junio 27, 2017, 02:34:56 PM
....motos quemadas y tal (Anarkía y cerveza fría, que diría Donaldo). Welcome home!--------------veo que el blog de marras lo cita.
....

Ouh!,yeah!... en mi horror medallístico tengo haber recibido en usufructo un bate de beis-ball para defender la Barmacia (con B de Mortadelo)de unos nazis guais que venían con pintxs y cadenas... hasta hay el grado de confianza, que no tenían tantos bates o parro=quian=os animados a usar de Termopilas way en la, realmente estrecha, entrada al local...

Do you remember Gipsy?

Lacenaire


Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Junio 27, 2017, 02:34:56 PM
Jesús, el Moñas... le recuerdo en una entrevista comparándose a Céline.

Ya le gustaría al Joseangelmoñas manufacturar unas corbatas de semejante calidad.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Junio 27, 2017, 04:21:54 PM
Wat?

Que si conoces la Barmacia, antro punk malaseñero, la Banda trapera del Ebro,, Desechables, Las Vulpes, Kortatu, señeros estandartes setenteros como sus dueños asamblearios, abierto al menos hasta 1998 cuando comienzo mi periplo brasileiro con sendero luminoso...

Lacenaire


Rufo

Acabo de terminar Patria y me ha parecido una puta obra maestra. Me jode, porque no puedo ir contracorriente, pero merece muchísimo la pena. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una novela. Magnífica.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire

¿Hannah Montana? ¿Arianda Grande? ¿Justin Biever? No, gente; el esloveno espídico.

poshol na

Cita de: Gipsy King en Junio 30, 2017, 11:08:10 AM
¿Hannah Montana? ¿Arianda Grande? ¿Justin Biever? No, gente; el esloveno espídico.
Ahí falta una foto, link o algo, ¿no?