Plataforma por Un Dí­a Sin Ellas

Iniciado por Rednuts, Octubre 04, 2009, 09:47:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cliente gordo que ha cambiado el formato de sus formularios de pedido a... sí­.

Como es buen pagador le voy a pillar cariño a la fuente.

Putas y barcos



Pero esto lo hicieron a posta, que ya se ve al fí­sico de partí­culas y bajista de Necrosis 2000, de la esquina, que le va la marcha.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


usuario

Cita de: Rednuts en Octubre 04, 2009, 09:47:55 AM
Sin las putas Comic Sans. Es que no hay manera. Salgas a la calle o te quedes en casa, no pasa un sólo dí­a sin que te muerdan los ojos en algún sitio. Deambulo por casa haciendo tiempo hasta que empiece Pueblo de Dios, se me ocurre entrar en la web de los Supersuckers... y ahí­ está. Hija de puta.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach


- ...y entonces le digo al del estudio... que cojones, ¿ésto? esto lo hace mi sobrino de siete años con la punta de la polla,
y el director general de infraestructuras ahí diciéndome...fuaaaa nano, nano, nano, no hay hueeeevosh, eeeh, tete?...et vualá!
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Desde mi heteronormativa mirada el logo, el concepto y la semejanza vayinal de la V rosa, me parece todo muy hórrido como concepto.

Winchester 99

#368
Cita de: Gipsy King en Febrero 09, 2018, 11:35:06 AM
Desde mi heteronormativa mirada el logo, el concepto y la semejanza vayinal de la V rosa, me parece todo muy hórrido como concepto.

...de hecho la cabeza tractora del cartel parece, sip, snif, la de Almston, con esos ojitos de nuncamefollanaide-stasmivagina-usesesinprudencia-perokallman-dunonuno que tienen las mozas de la CUP en los conciertos que montan los jerkies para darse dur(p)o(go!, go!) entre ellos (y ellas.. y ellos con ellas... hola ratzia)

Winchester 99

#369


¡ah!, pues me he liado, que pone Talgo 350... mmmm.... rollo Bombardier canandian-dry goes to Boeing trough Baskoniakoak que te kagoak, para acabar en Arabia Saudí, donde no hay cosas de exclusividad firmadas por Mister X, obviamente... mmmm...

https://es.wikipedia.org/wiki/Talgo_350_SRO
https://es.wikipedia.org/wiki/Talgo_AVRIL