Porra Subnormal CEO Made in USA (después del exitazo de Brexit xit xit)

Iniciado por Putas y barcos, Noviembre 04, 2016, 06:57:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ya sabeis como va esto quién se come el pavo en the WH?

Gana Peluquín
0 (0%)
Peluquín Gana
0 (0%)
El amigo de Abramanovich se va de putas a celebrar
1 (14.3%)
El amigo de Putin se va de travelos a celebrar
1 (14.3%)
La sexta maciza con la que casa Trump hace un top-nude por que qué cojones viva Eslovenia!
0 (0%)
Snif. La Unidad 8300 de Indra la caga y esto acaba en Hucherazo (hucha de WS)
5 (71.4%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Noviembre 10, 2016, 06:57:56 AM

Putas y barcos

Cita de: Glatts en Noviembre 06, 2016, 04:22:37 PM
La idea era matar a Trump hoy o el lunes, para que la gente reaccione acudiendo en masa a los colegios electorales con votos para el vice. Es la única manera de que los republicanos ganen estas elecciones. Pero los demócratas no van a permitir que los republicanos asesinen a su propio candidato. Lo tenéis crudo los que tomáis té.


Putas y barcos

Los cubanos, que se habrán puesto a dar consultoría en EEUU de como se protegen mandatarios, ahora que pueden comerciar con lo que mejor se les da (eso, el ron, el tabaco y las drogas -las legales, la farmacopea creativa- y poco más...) .



Putas y barcos

Cita de: Ni putas ni barco en Noviembre 06, 2016, 04:56:03 PM
paddypower.com: Hillary Clinton 2/7. Donald Trump 3/1.
sports.ladbrokes.com: Hillary Clinton 2/7. Donald Trump 11/4.
sportsbet.com.au: Hillary Clinton 1.28. Donald Trump 3.40... and so on.

Hillary Clinton 1/5. Donald Trump 4/1... Esto se calienta hamigos!... cien euritos a caballo cojo?... mi mujer dice que naranjas, que soy yo él que dice que en esta casa de cumplen las redes ordenanzas de la termodinámica...


Putas y barcos

A tomar por culo el Interludio Musical:

El director del FBI volvió a irrumpir en la escena electoral ayer, esta vez para exculpar a la candidata demócrata, Hillary Clinton: «Una vez revisados los correos, la Agencia mantiene su conclusión anterior, la de no recomendar que se presenten cargos contra la Secretaria Clinton».

Se trata de 650.000 correos, que la Oficina de Investigación ha supervisado, uno a uno, en sólo cinco días.

Donald Trump, tardó pocos minutos en denunciar que Clinton está protegida por «un sistema corrupto».

Peccata minuta

Lo que no he averiguado todavía es el programa electoral de Trump.  A saber... lo del muro de méxico JA!!  Que van a ser mejores así en general y más guapos, más listos y menos gordos en particular, me lo sé.

Putas y barcos

Todos los varones disponibles podrán taladrarse una modelo eslovena en situación laboral irregular cerca de su zulo de lumpenproletariat WASP.

Glatts

Es un todos los paletos fuera de Madríz, Hala Madríz, sí, sí.

usuario

Cita de: Ni putas ni barco en Noviembre 07, 2016, 09:05:48 AM
Todos los varones disponibles podrán taladrarse una modelo eslovena en situación laboral irregular cerca de su zulo de lumpenproletariat WASP.


Glatts


Putas y barcos

Cita de: Ni putas ni barco en Noviembre 07, 2016, 06:09:31 AM
Cita de: Ni putas ni barco en Noviembre 06, 2016, 04:56:03 PM
paddypower.com: Hillary Clinton 2/7. Donald Trump 3/1.
sports.ladbrokes.com: Hillary Clinton 2/7. Donald Trump 11/4.
sportsbet.com.au: Hillary Clinton 1.28. Donald Trump 3.40... and so on.

Hillary Clinton 1/5. Donald Trump 4/1... Esto se calienta hamigos!... cien euritos a caballo cojo?... mi mujer dice que naranjas, que soy yo él que dice que en esta casa de cumplen las redes ordenanzas de la termodinámica...

Hillary Clinton 1.20. Donald Trump 5.00 <- Domingo 3 a 1, Lunes 4 a 1, hoy al cierre en Australia, última apertura de las casas, por cuestiones rotacionales obvias, está 5 a 1... oh!, my god!... oh!, my god!,.. show me the money!...