Porra Subnormal CEO Made in USA (después del exitazo de Brexit xit xit)

Iniciado por Putas y barcos, Noviembre 04, 2016, 06:57:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ya sabeis como va esto quién se come el pavo en the WH?

Gana Peluquín
0 (0%)
Peluquín Gana
0 (0%)
El amigo de Abramanovich se va de putas a celebrar
1 (14.3%)
El amigo de Putin se va de travelos a celebrar
1 (14.3%)
La sexta maciza con la que casa Trump hace un top-nude por que qué cojones viva Eslovenia!
0 (0%)
Snif. La Unidad 8300 de Indra la caga y esto acaba en Hucherazo (hucha de WS)
5 (71.4%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Noviembre 10, 2016, 06:57:56 AM

Putas y barcos


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Major Tom

Gana Hilaria y gobierna ¿Kaine? después del próximo impeachment dentro de un año.

Sergei

Van a hacer un Bush en Florida, ya verás. Pero si hubiera un fair play ganaba Donald.

Putas y barcos

#4
Clinton y Trump, tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando... Los divulgadores de rollos geocómicos de Debkafiles, israelitas ellos, amigos del Patillas e interminable fuente de descojono de K, anticipan diferentes escenarios para Oriente Medio según gane uno u otro.... que yo creo que lo escriben al revés y cuela igual... pffff.

Cualquiera sea el elegido Presidente de los Estados Unidos el 8 de noviembre, él o ella, aterrizarán en medio de un gran desorden en política exterior y se enfrentarán a la urgente necesidad de reconstruir los límites y las líneas rojas de Estados Unidos en la mayor parte del mundo, incluso y sobre todo en Oriente Medio abrumado por la guerra y el desorden. La candidata demócrata y su rival republicano Donald Trump, cuyos planteamientos son tan diferentes desde todos los ángulos, descubrirán tanto uno como otro que es imposible aislar a Estados Unidos de todos los acontecimientos en Oriente Medio.
Los expertos en análisis de inteligencia de Debkafile postulan evoluciones divergentes, en función de los resultados alternativos de la elección presidencial del 8 de noviembre, según sea el ganador:

Si es Hillary Clinton, entonces... entonces Rusia determinará profundizar rápidamente su expansión en la región, empezando por Siria e Irak. Las unidades navales rusas que avanzn hasta el Mediterráneo por el momento, son parte del creciente poder del despliegue de Moscú en caso de asistir a la entrada de Clinton en la Casa Blanca. 

Vladimir Putin no perdonará en el corto plazo los trucos de la campaña anti-rusa de la candidata demócrata, para mostrar a Donald Trump como su amigo e insinuaciones diciendo que la inteligencia rusa ha hackeado los correos electrónicos de los demócratas para girar la carrera presidencial en su contra. El líder ruso no es del tipo que perdone cuando se trata de su reputación, y menos aún cuando la inteligencia rusa, su alma mater (su matriz) es acusada (justa o injustamente). Debemos esperar que las altas tensiones prevalecen entre el Kremlin y la Casa Blanca de Clinton y que podrían desencadenar una conflagración militar limitada entre las fuerzas estadounidenses y rusas en Oriente Medio. Los rebeldes sirios cuentan con Clinton para suministrarles armas y financiación, a diferencia de Barack Obama, y por lo tanto se sostienen tenazmente, a pesar de sus recursos inferiores contra las fuerzas sirias y pro-iraníes apoyadas por bombardeos rusos.

Constatan que ella todavía se centra en sacar a Bashar Assad del poder e incluso más en la posibilidad de fortalecer a los rebeldes para impedir concepciones militares rusas para Siria. En esto, ella tendrá apoyo de amigos en los Emiratos del Golfo. Clinton se enfrenta a un dilema respecto a Irán: como co-autora del acuerdo nuclear, también tratará de mejorar las relaciones con Teherán. Pero, al hacerlo, corre el riesgo de alienar a sus buenos amigos en el Golfo, los líderes árabes del Golfo. Muy pronto descubrirá que los líderes y jefes militares iraníes no tienen intención de agradar a Washington, y ciertamente no a expensas de sus relaciones extremadamente rentables con Moscú y Pekín. Clinton tratará, sin duda, de reparar los daños en las relaciones entre los EE.UU. e Israel, durante el mandato de Obama.

Si se trata de Donald Trump, entonces... entonces impulsarísa la organización de una cumbre entre Estados Unidos y Rusia con Putin a fin de preparar el terreno para un nuevo orden mundial y un equilibrio en la distribución de las esferas de influencia en diferentes partes del mundo, incluido Oriente Medio. Puede que sea una cumbre trilateral invitando a Pekín. La Cumbre también buscará acuerdos económicos, una perspectiva que ya desconcierta a los mercados internacionales. Trump pedirá a los líderes rusos y chinos que participen total o parcialmente en los planes que ofrece a los votantes para fortalecer la economía de Estados Unidos.

El candidato republicano ha dicho en repetidas ocasiones que estaría dispuesto a renunciar a la guerra contra Daesh en Oriente Medio a Putin y Teherán. En cualquier caso, sus asesores militares, encabezados por el general jubilado Mike Flynn, perciben que Moscú ya tiene el control de la situación militar actual, como consecuencia primera de la desastrosa política de Obama. Sin embargo, esta política pondrá a la Administración Trump en contra del mundo árabe, los Emiratos del Golfo e Israel, porque todos temen la continuación expansionista de Irán en todo Oriente Medio bajo el paraguas de Rusia que apoya este movimiento actual. Puede tratar de compensar esta falta de equilibrio adoptando una línea fuerte contra Teherán, e incluso revocando el acuerdo nuclear, que el presidente saliente, veía como la joya de la consagración de su política exterior. Esto podría desencadenar un nuevo brazo de guerra entre EE.UU. e Irán en la región del Golfo. Por otro lado, Irán es completamente capaz de vaciar el acuerdo nuclear de cualquier sustancia por su propia iniciativa.

Durante el primer año de Presidencia Trump, la tradicional asociación entre Estados Unidos y Arabia Saudita en materia de política militar y económica podría comenzar a colapsar, especialmente en términos de los precios del petróleo. Esta alianza entre la casa real de los Saud y los Estados Unidos data de la primera reunión entre el presidente Franklin Roosevelt y el rey Ibn Saud, hace 71 años. Los expertos en Arabia Saudita de Debkafile creen que después de algunos momentos difíciles, en un principio, Donald Trump y el rey Salman serán capaces de encontrar un terreno común y de esta manera retomar la marcha de las relaciones e incluso hacerlas más sólidas que antes. Esto podría reparar el desacuerdo con Riad generado por la administración Obama y durante el mandato de Hillary Clinton como secretaria de Estado. Trump iniciará la mejora de las relaciones con Israel. Al hacerlo, tratará de contener los efectos de la actual aproximación de Netanyahu a la estrategia principal de Putin en Oriente Medio.

Putas y barcos

La Casa de Saud esta hasta la polla del Puto Imperio (recordad que cuando un onyx desde la vista yemení hizo mierda un catamarán de Emiratos y se llevó entre propios y paracas saudíes 138 almas, EEUU no movió un dedo, luego dos onyx volaron hacia un destructor yanqui en un lugar cercano, pero estos se dejaron caer al mar antes de estar a tiro de sus phalanx, lo que viene siendo un "vacile persa de la hostia escala IIIWW"... EEUU no podía quedarse mirando y lanzó un ataque de tomates contra for radares de vista yemeníes... subsiguientemente, motivo de este rollaco, los saudíes repuntaron en cuernos preguntándole a EEUU que mierda de fotos satélites les pasaban en tiempo real para elegir objetivos que bombardear -el espacio aéreo yemení es Franco para el saudí, los yemeníes no disponen de nada A/A relevante-, que como NI DESPUÉS de su erdo balón drama les habían pasado foticos SIN retocar...)

En resumen, que la Casa de Saud, pese a financiar generosamente el pack Clinton-Bush-Obama-Clinton ha decidido (sabiamente aconsejado por el Sr. LOBO, de Pulp Fiction o de DC, no me acuerdo), que los mande muy mucho a tomar por culo, pero rápido que hay Unidad 8300 en el aire...

http://www.hispantv.com/noticias/arabia-saudi/313141/riad-comprar-sistema-s400-rusia-siria

Putas y barcos



The Clinton Foundation has confirmed it accepted a $1 million gift from Qatar while Hillary Clinton was U.S. secretary of state without informing the State Department, even though she had promised to let the agency review new or significantly increased support from foreign governments.

Qatari officials pledged the money in 2011 to mark the 65th birthday of Bill Clinton, Hillary Clinton's husband, and sought to meet the former U.S. president in person the following year to present him the check, according to an email from a foundation official to Hillary Clinton's presidential campaign chairman, John Podesta. The email, among thousands hacked from Podesta's account, was published last month by WikiLeaks.

Clinton signed an ethics agreement governing her family's globe-straddling foundation in order to become secretary of state in 2009.
Clinton Foundation officials last month declined to confirm the Qatar donation. In response to additional questions, a foundation spokesman, Brian Cookstra, alias El Costra, this week said that it accepted the $1 million gift from Qatar, but this did not amount to a "material increase" in the Gulf country's support for the charity. Cookstra declined to say whether Qatari officials received their requested meeting with Bill Clinton.

Officials at Qatar's embassy in Washington and in its Council of Ministers in the capital, Doha, declined to discuss the donation.

According to the foundation's website, which lists donors in broad categories by cumulative amounts donated, Qatar's government has directly given a total of between $1 million and $5 million over the years.

Foundation officials told Reuters last year that they did not always comply with central provisions of the agreement with President Barack Obama's administration, blaming oversights in some cases.

Foundation officials have said some of those donations, including Algeria, pro-soviet, were oversights and should have been flagged, while others, such as the UK increase, did not qualify as material increases.

"Qatar continued supporting Clinton Foundation at equal or lower levels" compared with the country's pre-2009 support, he said. He declined to say if Qatar gave any money during the first three years of Clinton's four-year term at the State Department, or what its support before 2009 amounted to.

In another email released by WikiLeaks, a former Clinton Foundation fundraiser said he raised more than $21 million in connection with Bill Clinton's 65th birthday in 2011.

Spokesmen for Hillary Clinton's campaign and Bill Clinton did not respond to emailed questions about the donation.


El Costra, en Reuters: http://mobile.reuters.com/article/idUSKBN12Z2SL?feedType=RSS&feedName=politicsNews

Putas y barcos

Pedro el Bosnio deja sus quehaceres madrileños (esencialmente los de El Joven) y partía hoy a pasar una semana en Washington invitado por el Partido Demócrata al seguimiento y previsible celebración del triunfo de Clinton. Acto que ha tenido a bien publicitar donde ha podido para "oficializar la diferencia" con... ...?Virginia Pérez, la Máxima Autoridad del partido?

Sergei

A Trump no van a dejarle ganar. Y en todo caso se lo cargarían.

La casta necesita una Hilaria.

Quercus Almudeniensis

Tampoco iban a dejar un presi negro. Ni un papa semiprogre. Ya no quedan CIAs como en kennedys time.
Pelazo nivel Boris Johnson

Putas y barcos

Cita de: Quercus sucreuQ en Noviembre 06, 2016, 04:15:17 PM
Tampoco iban a dejar un presi negro. Ni un papa semiprogre. Ya no quedan CIAs como en kennedys time.

Ya, ya, pero en la porra no vota ni crixto... qué estáis esperando, al aire del martes a media mañana para decidir quien lo peta?

Glatts

La idea era matar a Trump hoy o el lunes, para que la gente reaccione acudiendo en masa a los colegios electorales con votos para el vice. Es la única manera de que los republicanos ganen estas elecciones. Pero los demócratas no van a permitir que los republicanos asesinen a su propio candidato. Lo tenéis crudo los que tomáis té.

k98k

Gana Hilaria y monta un chocho para que no se hable de lo suyo.

Putas y barcos

#13
paddypower.com: Hillary Clinton 2/7. Donald Trump 3/1.
sports.ladbrokes.com: Hillary Clinton 2/7. Donald Trump 11/4.
sportsbet.com.au: Hillary Clinton 1.28. Donald Trump 3.40... and so on.

Aquí creo que Forocoches tiene poco que rascar.


Putas y barcos