¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Ganar por 1 a cero o en los penaltis si te meten una contra también es ganar... defender a España agota, a partir del sesenta-setenta algo cae, seas Colombia (que defiende el espíritu santo) o Alemania. Ahora quitas uno de los jugones que montan dos triángulos, uno por cada banda y España no existe. Habrá que ir del aburrimiento al susto y vuelta a empezar hasta ganar el Mundial.

CHE

Cita de: Gipsy King en Junio 26, 2018, 04:02:00 PM
Lo importante es que no gane la Ronalda. Lo demás me la suda.

Ni la Ronalda, ni Francia (sorry) ni Argentina. Quitando esos, que gane el que sea.

(estoy viendo los "informe Robinson" de la Eurocopa 2008 y del Mundial, en plan abuelo cebolleta, porque no nos hemos de ver en otra de esas en muuuucho tiempo)

Dan

Pues la Ronalda tiene más números que nosotros de ganar, diría, a día de hoy.

Y ya me jodería. Pues no va a tirar el penalti en el último partido y se pone a peinarse a toda prisa, el subnormal. Luego ya caritas, poses, mirada al horizonte, manos en jarras. Todo el repertorio para acabar cagándola.

Glatts

Cita de: Caracartón en Junio 26, 2018, 11:12:27 AM
Cita de: Dan en Junio 26, 2018, 10:25:03 AM
Pregunta para los madridistas, ahora que os veo con lo del VAR: cuando criticáis lo que hace la selección -justamente, además-, ¿os convertís en antiEspaña o esa gilipollada sólo la sentís íntimamente cuando se trata del club?

Tengo a un filósofo y a un filólogo intentando averiguar qué estás preguntando. Cuando lleguen a alguna conclusión procedo a contestar, aunque me temo que va para rato, porque ahora están buscando también a un psicólogo (argentino, a poder ser)

Pues está bien claro lo que pregunta el maño cabezón. Pero que muy claro.

Glatts

Cita de: Dan en Junio 26, 2018, 02:23:38 PM
Lo que digo es que ahora mismo tu equipo es España.
Que España es susceptible, y mucho, de ser criticada.
El hecho de criticarla no os impulsa a catalogar a quien lo hace de nada especial.
Algo que sí ocurre, con frecuencia, cuando se trata del club.

Que a qué viene esa disonancia.

Bueno, ahí partes de un error de concepto. Los madridistas pueden criticar al Madrid sin ser tildados de antimadridistas. Pero los no madridistas, aunque tampoco sean antimadridistas, serán calificados como tales en cuanto viertan la más mínima crítica al Madrid.

Qué coño, todos los no madridistas serán considerados como antimadridistas aunque no abran la boca ni para pedir que les pasen el salero.

Glatts

Cita de: PP2000 en Junio 26, 2018, 02:27:37 PM
Ya, pero le negais el agua y la sal a Isco... porqué será, porqué será... fijo que juega en el Villarreal.

Es un canterano del Valencia. Respect.

Glatts

Cita de: Dan en Junio 26, 2018, 03:50:28 PM
Y el Barça, y escalonando a partir de ahí.

En cuanto a lo de arriba, poca introspección analítica veo.

Igual hasta se acaban cumpliendo por fin mis pronósticos más conocidos  ;D

PP2000

http://www.twitter.com/juanjosenunca/status/1011370000580521986

no se hacen cambios en las porterías... salvo accidente (¿plomo o plata?)

PP2000

http://www.twitter.com/matiaslantieri/status/1011428546315784193

Voy con Argentina, pibes... yo es que no he perdido la esperanza de que remontaran desde las Malvinas-Fakland que me pillaron con 11 añitos, la edad perfecta para los mitos y creer en la mano de Dios (no VAR), ...no voy a cambiar ahora porque os caiga mal un tipo un millón de veces más hábil que cualquiera de nosotros... y se folla tremenda jaca, ya lleva tres churumbos seguidos.

CHE

Pero cómo vas a ir con esa banda de cretinos, hombre de dios? Y con esa banda me refiero al país entero, claro.

(estoy de gallina de piel con el resumen del Mundial de Sudáfrica)

PP2000

Once años, la edad de los mitos... Star Wars, no, Galactica, no me llevaban al cine, los Rolling, no, Los Chichos y bailar rumba con las mocitas del pueblo de veraneo, la mierda de selección que teníamos, no, en casa tifabamos por los hijos derrotados de la Escuela de las Américas (traicionados por sus propios amos, ¿hay algo más melancólico?)... A ti te pilló ya follando, de modo, que, no sé que te estoy contando...

CHE

11 años tenías en Sudáfrica? Qué dices, majadero? Ya me has vuelto a liar. Yo de joven iba con Alemania, no sé por qué, pero es el recuerdo que tengo. Luego, como dices, me eché a perder y pasé a tifar por los azzurri y así llevo desde los veintipocos. Total, para qué iba uno a apoyar a la Roja (que ni siquiera era la Roja, por entonces) si no dábamos una a derechas. Pero Argentina?? Argentina? Icti, collons!

PP2000

#402
En Sudafrica tenía a Yuri con un añico vomitando en su sofá* de diseño a mi amigo con el que quedamos para ver como los tercios (de cerveza) hacían arder de nuevo Flandes... teniendo en cuenta que fui célibe hasta la edad de Cristo, coño, como en la Edad Media, no está mal que en tres años ya hubiera acertado con la bolita...



*le pagamos la limpieza en seco, pero el disgusto no se lo quitó ni Iniesta (este año no invita a su megapantallaka).

Glatts

Que Icti tenía 11 añitos cuando lo del naranjito, Che. Traduzco.

PP2000

¡Eh!, ¡hijosdeputin!, ¡estos tíos no están por perder dinero!...

España se ha colocado primera en la lista de selecciones favoritas para ganar el Mundial de Rusia 2018. A pesar de su sufrida clasificación como primera del Grupo B, La Roja (cuota 5.00) ha adelantado a Brasil (cuota 6.00) que tendrá que sellar su pase a octavos este miércoles 27 de junio ante Serbia. Sigue Alemania en 8.00, Francia y Bélgica en 9.00, Inglaterra en 10.00 y ya hay que buscar a Croacia en 15.00 y Argentina en 21.00 como Portugal (eso sin saber si Argentina no la acaba de recagar)...

Pues eso, que somos unos cagamantas agoreros, el portero es una risa, la defensa un geriátrico y los jugones hacen una jugada de gol por tiempo... y?