Menú Principal

Brexit xit xit

Iniciado por Putas y barcos, Junio 18, 2016, 10:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brexit Yes or Not, imagine as you can vote it

que se vayan a tomar por culo pero ya, echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo echando hostias, pero ya
0 (0%)
que se vayan a tomar por culo ya, pero echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo pero echando hostias, ya
0 (0%)
paso de votar, igual que le dan boleto a una diputada para dar penita, te montan un pucherazo y no se van ni con lejía
3 (42.9%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Junio 23, 2016, 10:52:01 PM

Iktíneo

Cita de: Gipsy King en Agosto 10, 2017, 11:29:33 AM
Poder, se puede.

Y te queda un cuerpo superbonito, sobre todo de doblar el lomo...

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Agosto 10, 2017, 10:44:59 AM
No se ve un carajo; bien podría ser una lista de marcas de trigretones y phoskitos. Por cierto, he visto esta mañana un camión de Codan, la de las famosas conchas (las de comer, digo----quiero decir las de postre----quizir las de chocolate, copón). Pensé que ya no existía.

Pon a un vegano en un país sin supermercados ni fruta de invernata ni importada del caribe ni hostias y a los dos días está canibalizando indigentes.

   ¿Y si tu amante es de Jamaica?

Glatts

Seguro que encontrará algo que comerle.

Lacenaire

Jamaica---Grifa.

Morocco--- kifi. El chocolate viene aquí. O de montártelo con una de la CUP.

Iktíneo

#889
A ver si revienta la libra mañana...

Downing Street avanza que su intención es pactar con la UE un acuerdo aduanero «extremadamente sencillo» o incluso una «relación» que mantenga libre de trabas comerciales las fronteras. «Tendremos un nuevo sistema aduanero pero llegará tan solo unos meses antes de que nos vayamos (de la UE), por lo que creo que será mucho mejor si hay un breve periodo en el que se mantienen los acuerdos actuales», ha dicho Davis en declaraciones a la televisión británica.

¿?

El ministro para el Brexit ha confesado en esa entrevista que está preocupado por el «precipicio» al que se enfrentará el comercio británico si llega a 2019, fecha límite para el divorcio entre Londres y Bruselas, sin un pacto que sustituya al régimen aduanero vigente. Este es el primero de una serie de informes que el Gobierno británico publicará en los próximos días con su propuesta para el Brexit y sobre la «profunda y especial» relación que el país desea mantener con el bloque comunitario una vez se quiten de en medio las, escasas,  servidumbres que en contraprestación tenía el libre comercio en el seno de la UE y que no le molaban nada a esa sarta de piratas...

Respuesta del continente: «Es una fantasía»

El coordinador del Brexit en el Parlamento Europeo, Guy Verhofstadt, ha calificado de "fantasía" la propuesta y ha insistido en que, antes de abordar los detalles de la futura relación entre las partes, «primero se deben garantizar los derechos de los ciudadanos (de la UE en Reino Unido) y un acuerdo económico».

javi

Yo acabo de leer una noticia sobre previsiones de la libra por debajo del euro para marzo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Unión Aduanera Temporal, suena a que dentro de treinta y nueve años sigue usándose la fórmula.

Iktíneo

Cita de: zruspa en Agosto 15, 2017, 09:25:29 PM
Unión Aduanera Temporal, suena a que dentro de treinta y nueve años sigue usándose la fórmula.

El tiempo, esa cosa inevitable... o no.

45rpm

aqui planificando los idos de marzo

estimo la paridad euro libra. Y más devaluaciones internas de los pigs. No se yo pues, habra que mirar mas al norte.




javi

Figuradamente, agua; pero si es Noruega, sí, está muy bien aquello
Running is life. Anything before or after is just waiting

Iktíneo

Cita de: javi en Agosto 16, 2017, 10:23:04 AM
Figuradamente, agua; pero si es Noruega, sí, está muy bien aquello

Islandia, donde las mujeres son educadas desde infantas en mejorar la raza (o por lo menos no pudrirla con tanto primo), y aquí el uruguasho tiene, a su edad, una planta...

javi

Vayasemana llevo, otra vez que me olvido de un alternativa adecuada.

Groenlandia ni lo hemos considerado
Running is life. Anything before or after is just waiting

Iktíneo

Cita de: javi en Agosto 16, 2017, 11:35:35 AM
Vayasemana llevo, otra vez que me olvido de un alternativa adecuada.

Groenlandia ni lo hemos considerado

26000 inuits, la mitad con chocho, eso dicen... también es verdad que ellas, el problema de solo con los primos, lo tienen desde hace un par de milenios, que para eso los vikingos eran más viajados (y secuestraban selectivamente y tal, sin prejuicios)...

Lacenaire

Todos lo dicen/ pero yo no me fío...

CHE

Estupendo lo de la libra. Pedí de sobra antes de irme pero soy lerdo y me las dejé en Bcn, así que las voy a guardar para sacarme en marzo unas pelillas, muahahahaha!