Menú Principal

Brexit xit xit

Iniciado por Putas y barcos, Junio 18, 2016, 10:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brexit Yes or Not, imagine as you can vote it

que se vayan a tomar por culo pero ya, echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo echando hostias, pero ya
0 (0%)
que se vayan a tomar por culo ya, pero echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo pero echando hostias, ya
0 (0%)
paso de votar, igual que le dan boleto a una diputada para dar penita, te montan un pucherazo y no se van ni con lejía
3 (42.9%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Junio 23, 2016, 10:52:01 PM

Major Tom

Cita de: Dan en Junio 24, 2016, 09:10:44 AM
Cita de: k98k en Junio 24, 2016, 08:47:08 AM
Y los escoceses que se jodan y apechuguen.

Lo cojonudo es que los escoceses no salieron de Reino Unido porque pesó mucho lo de "con nosotros seguís siendo Europa". Y ahora zas. Sí que es un poco como para mosquearse, la verdad.

Pero eso tiene remedio.
Ya verás lo que tardan en convocar otro refrendo.

Cameron va a pasar fino a la historia.
¡Menudo cretino!

Putas y barcos

Cita de: Dan en Junio 24, 2016, 09:10:44 AM
Cita de: k98k en Junio 24, 2016, 08:47:08 AM
Y los escoceses que se jodan y apechuguen.

Lo cojonudo es que los escoceses no salieron de Reino Unido porque pesó mucho lo de "con nosotros seguís siendo Europa". Y ahora zas. Sí que es un poco como para mosquearse, la verdad.

Por eso va a haber petición de nuevo referéndum en Escocia, y más sangrante para la Reina, en Irlanda de Norte, que a ver quien se lo niega a los ese tartas del Sinn Fein con lo que han votado ellos y votado el borracho estándar inglés...

Major Tom

Cita de: Ni putas ni barco en Junio 24, 2016, 09:11:44 AM
Seamos institucionales.
Antes de haya abierto su boca de piñón Camarón de la Island, que lo hace en cinco minutos... antes ya ha hablado en nombre de la UE, el Presidente del Consejo, Shuclht o Zhusld, como se llame:

Lo que no te mata engorda te hace más fuerte... La semana que viene reunión de Consejo a 27. ...no a 28, referido a que no se invita a UK ... eso antes de que hable el de UK, tres minutos, y eso que el referéndum no es vinculante,... da igual la UE se acaba de sacar a UK de la primera reunión de ministros del ramo...

...HABÍA UNAS GANAS!!


Más que ganas es que no se puede ser tibio en eso.

Si te vas, te vas y al carajo lo más pronto posible.
Es que el peligro de contagio está ahí.

Putas y barcos

Seamos institucionales.

Antes de haya abierto su boca de piñón Camarón de la Island, que lo hace en cinco minutos... antes ya ha hablado en nombre de la UE, el Presidente del Consejo, Shuclht o Zhusld, como se llame:

"Lo que no te mata engorda te hace más fuerte"... "La semana que viene reunión (informal, de reflexión*) de Consejo a 27". ...no a 28, referido a que no se invita a UK ... eso antes de que hable el de UK, tres minutos, y eso que el referéndum no es vinculante,... da igual la UE se acaba de sacar a UK de la primera reunión de ministros del ramo...

...HABÍA UNAS GANAS!!


*actualización

zruspa

Cita de: Major Tom en Junio 24, 2016, 06:25:03 AM
Tokio cae un 8%.
La libra cae mas de un 10%

Buah, yo voy y me compro la puta billingham cuatro días antes.

javi

yo vengo a hablar de mi libro y ayer no vendí confiado en el remain, pues mira qué gracia
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Yo sólo veo dos escenarios a partir de ahora:

1) Los burócratas de la UE, junto a los mandamases del Bundes Bank, se acojonan entre mucho y muy mucho. Consecuencia: El BCE adelanta por la izquierda a Japón e inunda todavía más los mercados financieros, y por supuesto relaja ostensiblemente los controles de déficit. Rajoy o el que salga elegido en España, así como resto de gobernantes de los PIGS, dan palmadas hasta con las orejas. A partir de ahí, lo que no tengo claro es que hará la UE con dos temas delicados, si se pondrán más duros con la inmigración y con el control de aranceles para todo aquello que provenga de UK. Supongo que  eso dependerá de como les vaya en los próximos meses a todos los partidos de extrema derecha, si van a  ganar más apoyos o no, y de las decisiones que tomen algunas multinacionales con sede en UK.

2) O, esto marca el inicio de una destrucción "controlada" de la propia UE. Entonces, pobre de los gobernantes de los PIGS que se coman ese marrón durante los primeros años, tras la desintegración de la zona euro.

En cualquier caso, a España nos va a afectar bastante, sí o sí,... mientras no encontremos un sector que sume tanto al PIB como lo hace nuestro sector turístico. Además, La banca española lo va a tener crudo para reinventarse, una vez más, y para deshacer inversiones en UK.

zruspa

Mierda, tengo que irme a faenas varias, pero qué buena mañana para trastear en amazon.co.uk

Putas y barcos

#53
Cameron acompañado de su esposa y en la calle esa tan cuca y televisiva enfrente de su choza da las gracias a su hermoso pueblo por su hermosa decisión en libertad, la libertad es hermosa... y para comandar este momento de cambio y renegociación con la UE nuestra especial relación hace falta compromiso, serenidad, tiempo y luchar antes de la campaña y después de la campaña,.. lo mejor es, por tanto un liderazgo nuevo para llevarlo en esa dirección,... aunque lo que me pide el cuerpo es que dimita vuestra puta madre, al final deseo en Octubre que tengáis un nuevo primer ministro... gracias por no darme una paliza, gracias Reina por no cortarme los huevos... será el primer ministro por venir el que active el artículo 50 al ritmo que el considere, mientras rayando la esquizofrenia full, esta país especial será UE, le joda o no a la UE, cagaprisas de Bruselas...
...muchas gracias.

Putas y barcos

Rajoy se ha marcado un comunicado de "keep calm", lo más relevante es que aventura que el mecanismo no se activaría antes de dos meses (ya sabemos que más bien cuatro dado lo digo por Camarón,.. es lo que tiene leer los discursos, que no puedes improvisar) y dados los tiempos de negociaciones y aprobaciones parlamentarias, las legislaciones más visibles (libertad de movimiento en personas y trabajadores, por ejemplo)j todo seguiría igual al menos dos años...

el uruguasho nos mantendrá informado...

Major Tom

Cita de: CHE en Junio 24, 2016, 09:54:04 AM
Cita de: Dan en Junio 24, 2016, 08:40:33 AM
Y ya tenemos a los irlandeses que si reunite, a los escoceses que ellos son europeos y que a England que le den, a los holandeses y no sé quién que también quieren su votación...

A estos se les va a joder el concepto de UK, con la broma esta, verás qué risas. Y, como ya dije: los llanitos QUE-SE-JO-DAN! Zemos británicoh, nozotro. Pues, hala, verja cerrada y a tomar viento. Como a alguien se le ocurra proponer la devolución del Peñón, me largo a Cuba.

Eso no lo vas a ver.

Deberías, pero no lo vas a ver.

Putas y barcos

Cita de: zruspa en Junio 24, 2016, 09:23:20 AM
Mierda, tengo que irme a faenas varias, pero qué buena mañana para trastear en amazon.co.uk

Procastrina, cojones, que hoy hay que celebrar (yo por lo pronto me pedí hace dos semanas libres este Viernes y el Lunes, ahora ya sabéis porqué...)


usuario

Cita de: Ni putas ni barco en Junio 24, 2016, 07:56:40 AM
Cita de: m.y.e.u. en Junio 19, 2016, 11:08:25 AM
Brexit de la UE, de entrada NO

Ha sido un bot contrabot... la ciencia avanza que es una barbaridad...

Son trece años de areopagismo ya

Putas y barcos

Cita de: m.y.e.u. en Junio 24, 2016, 10:08:39 AM
Cita de: Ni putas ni barco en Junio 24, 2016, 07:56:40 AM
Cita de: m.y.e.u. en Junio 19, 2016, 11:08:25 AM
Brexit de la UE, de entrada NO

Ha sido un bot contrabot... la ciencia avanza que es una barbaridad...

Son trece años de areopagismo ya

Las nuevas generaciones nos harán parecer jugadores del teto...

Dan