Menú Principal

Brexit xit xit

Iniciado por Putas y barcos, Junio 18, 2016, 10:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brexit Yes or Not, imagine as you can vote it

que se vayan a tomar por culo pero ya, echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo echando hostias, pero ya
0 (0%)
que se vayan a tomar por culo ya, pero echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo pero echando hostias, ya
0 (0%)
paso de votar, igual que le dan boleto a una diputada para dar penita, te montan un pucherazo y no se van ni con lejía
3 (42.9%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Junio 23, 2016, 10:52:01 PM

poshol na

Cita de: Greñas en Septiembre 26, 2024, 10:43:03 PM
Cita de: poshol na en Septiembre 25, 2024, 09:41:17 PM
Cita de: Greñas en Septiembre 25, 2024, 08:13:09 PM
Cita de: Pnin en Septiembre 25, 2024, 01:11:21 PMya qeu estamos con el ruso, lo poco que se, fonético, no cirílico, lo aprendí leyendo a sven hassel, otro clásico olvidado  de este foro.

¡Grande!

Panyemayo?

Job tvoyemadi!!!

Pero la fonética que tenéis está mal, porque el traductor de sus novelas no transliteró la frase en ruso a la fonética española.

Panyemayo se entiende ferpectamente. El davai también. El job tvoyemadi ya no. He hecho la prueba.
Bueno, más o menos. Es "panimáyu".

Don Pésimo

Mi primero de ruso cursado en 1985 me da para el panimáyu y el davai, pero el job tvoyemadi me suena a nombre de personaje de Dune.
Me cago en el Sistema Solar

poshol na

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 27, 2024, 09:14:58 AMMi primero de ruso cursado en 1985 me da para el panimáyu y el davai, pero el job tvoyemadi me suena a nombre de personaje de Dune.
Ёб твою мать (yob tvayumát)
Literalmente, "fóllate a tu madre". Es un "Que te follen".

Don Pésimo

Una variante (¿más basta?) de tu nombre, pues.
Me cago en el Sistema Solar

poshol na

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

La política es la disciplina de la base al buró del partido

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

El exprimer ministro británico Boris Johnson confiesa en sus memorias políticas que pensó en invadir Países Bajos a través de un ataque militar acuático para arrebatarles millones de vacunas de AstraZeneca para la Covid-19.

En un extracto de su libro Unleashed (Desatado), publicado por el diario Daily Mail este viernes, el ex líder conservador relató cómo, después de dos meses de negociaciones "inútiles" con la Unión Europea (UE) para la liberación de cinco millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca que estaban retenidas en un almacén de Leiden (Países Bajos), en marzo de 2021 convocó a las Fuerzas Armadas Británicas para exigir acciones.

En concreto, el plan de Johnson pasaba por cruzar el Canal de la Mancha de forma clandestina con lanchas neumáticas, navegar por los canales holandeses hasta llegar a las vacunas "secuestradas" y después retirarse con un camión articulado, aunque tras consultarlo con sus asesores finalmente desechó la idea, al considerar "una locura" la invasión de un aliado de la OTAN.

Según cuenta Johnson en el extracto, el jefe adjunto del Estado Mayor de la Defensa, el teniente general Doug Chalmers aseguró que, pese a que el plan era "ciertamente factible", no sería posible llevarlo a cabo sin ser detectados por las autoridades neerlandesas.

La operación tenía como objetivo hacerse con lo que, en palabras del propio Johnson, legalmente era del Reino Unido y que "necesitaba desesperadamente" mientras la UE trataba al Gobierno británico "con malicia y rencor".

"(La UE) quería impedir que recibiéramos las cinco millones de vacunas, pero no dieron muestras de querer utilizar las dosis de AstraZeneca", escribió Johnson, que añadió que en ese momento la Comisión Europea había iniciado una "guerra legal" con los laboratorios británicos, alegando que la empresa no cumplía su contrato con las instituciones europeas.

Unas quejas que "no tenían sentido" para Johnson, pues afirmó que la presidenta del grupo de trabajo sobre las vacunas en el Reino Unido, Kate Bingham, había firmado un contrato "a prueba de bombas" con AstraZeneca.
La política es la disciplina de la base al buró del partido

Greñas

Digno de Boris.

A mi me vacunaron con astra zeneca y lo pase fatal tras la primera dosis.

El doble les deseo a los brits
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.