Menú Principal

Brexit xit xit

Iniciado por Putas y barcos, Junio 18, 2016, 10:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brexit Yes or Not, imagine as you can vote it

que se vayan a tomar por culo pero ya, echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo echando hostias, pero ya
0 (0%)
que se vayan a tomar por culo ya, pero echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo pero echando hostias, ya
0 (0%)
paso de votar, igual que le dan boleto a una diputada para dar penita, te montan un pucherazo y no se van ni con lejía
3 (42.9%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Junio 23, 2016, 10:52:01 PM

poshol na

Cita de: Don Pésimo en Julio 08, 2024, 01:03:54 PMПочему ты смотришь в окно, когда Елена с тобой разговаривает?

Esta es la única frase creada por mi, no del libro, que recuerdo. Елена era la profesora, y la pregunta iba dirigida a un compañero de clase en un ejercicio que era como una rueda de preguntas y respuestas improvisadas.
Потому что я ответов не знаю.

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Julio 06, 2024, 04:52:05 PMPero si estoy en uno de mis días más optimistas.
Le ha sentado de puta madre el pollazo en la mesa del Nuevo Frente Popular
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Julio 08, 2024, 01:36:57 PM
Cita de: Afirmacionista en Julio 06, 2024, 04:52:05 PMPero si estoy en uno de mis días más optimistas.

Estoy tan contento que te diré que ahora va Francia y nos mete 5-0 en la Eurocopa, con hat trick de Mbappe, otro de Griezmann y el quinto se lo mete Unai en propia puerta.

A ver si funciona  8)
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: Afirmacionista en Julio 08, 2024, 07:52:40 PM
Cita de: defedef232 en Julio 08, 2024, 01:36:57 PM

Estoy tan contento que te diré que ahora va Francia y nos mete 5-0 en la Eurocopa, con hat trick de Mbappe, otro de Griezmann y el quinto se lo mete Unai en propia puerta.

A ver si funciona  8)

Funcionó  8)
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232