Menú Principal

Brexit xit xit

Iniciado por Putas y barcos, Junio 18, 2016, 10:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brexit Yes or Not, imagine as you can vote it

que se vayan a tomar por culo pero ya, echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo echando hostias, pero ya
0 (0%)
que se vayan a tomar por culo ya, pero echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo pero echando hostias, ya
0 (0%)
paso de votar, igual que le dan boleto a una diputada para dar penita, te montan un pucherazo y no se van ni con lejía
3 (42.9%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Junio 23, 2016, 10:52:01 PM

Baku

¿The Independent en apañol lo hacen a base de "Google Translate"?
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

¿Y si después de todo esto, en octubre tampoco se va?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

Cita de: Baku en Julio 08, 2022, 09:20:45 AM¿The Independent en apañol lo hacen a base de "Google Translate"?
O cosa similar... quién dijo miedo.
Deberíamos mantener un areopago.uk con la misma falta de vergüenza torera... de vez en cuando (a mi dadme poderes de edición ahí y no queda romano sin evangelizar) entrando para corregir jodas imposibles i tal

Son of a beach

Cita de: Afirmacionista en Julio 08, 2022, 09:40:56 AM¿Y si después de todo esto, en octubre tampoco se va?

En octubre vas a estar tú para preocuparte por el geripolla éste.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Cita de: Son of a beach en Julio 08, 2022, 05:30:32 PM
Cita de: Afirmacionista en Julio 08, 2022, 09:40:56 AM¿Y si después de todo esto, en octubre tampoco se va?

En octubre vas a estar tú para preocuparte por el geripolla éste.

Pues lo mismo que me preocupa ahora. Pero me divierte.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

¿Y con la Truss esta, qué nos ha caído, una Thatcher 2.0?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Don Pésimo

Una Thatcher con tara, me temo.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach


Puede que queden dudas sobre sus credenciales como 'brexiteer', pero tanto sus críticos como fieles están de acuerdo en una cosa: "Es una tipa tremendamente divertida con fantástico sentido del humor".


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Lo mismo se puede decir de Boris, ya sabemos cómo ha acabado
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

si no tienes pan, al menos tienes entertainment


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

45rpm

es muy british todo esto, izquierda y derecha son todos un desastre, elijamos al menos gente divertida

PP2000

Cita de: 45rpm en Septiembre 08, 2022, 10:22:33 AMes muy british todo esto, izquierda y derecha son todos un desastre, elijamos al menos gente divertida
tiene pinta de que en breve saldrá acodada en los pub's recolectando votantes, el tamaño y las formas las he visto yo antes en London en adolesce4nte porki

Afirmacionista

Ha empezado bien la Thatcher 2.0, unos días en el cargo e Isabel II ya está en su lecho de muerte.
Sancta Lejia, ora pro nobis.