Menú Principal

EDID corrupto

Iniciado por Dan, Junio 15, 2016, 10:07:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Tengo el EDID de la Cintiq corrupto. Entiendo que es sólo el suyo, porque el de sobremesa normal, Benq, se ve perfectamente. Pero la Cintiq (13HD) no admite su verdadera resolución, sino una menor, con lo que se ve como el culo. Forzándole la resolución con la aplicación de Nvidia consigo que cubra toda la pantalla, sin franjas, pero viéndose como el culo de todos modos.

He conseguido dos archivos .inf para aplicarle, pero el hijo de puta me dice que como no están firmados digitalmente que los haga un rulito y ojete adentro.

He probado mil gaitas y programas para supuestamente manejar el EDID del monitor, pero o bien chocaban con el bloqueo, o me decían que no había tal, o no había manera de cargar los .inf con ellos.

Socorrito. Cómo puedo saltarme las limitaciones de firma digital, o bien alterar el dichoso EDID.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Sí, pero ya está. A la hora de la cena han entregado las armas.

Glatts

Si tienes un corrupto en casa, no lo tires, algún podrá enchufarte en un ministerio o algo.

Dan

Tengo un tío alcalde del PP, y un colega concejal también de ello. Las probabilidades son altas.