El mito de Dylan

Iniciado por No-soy-Gilles, Enero 15, 2008, 04:51:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Pero es que lo escribe Szalai ya se ha dicho por aquí: el Nobel necesitaba a Dylan más que Dylan al Nobel. Lo que pasa es que tienen que escribir los buenos para que lo proceséis, cabrones.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

k98k

Los premios nobel están mas pasados que el arroz de Terelu y el judío del guitarro pues tres cuartos de lo mismo. Cuando se lo den a un reguetonero a ver como lo justifican los fanses.

Glatts

Ahí ha estado acertado K, que el Nobel es un fósil, es evidente. Pero que Bob Dylan se ha convertido en una momia, pues también.

Zimm...

La última gran Obra Maestra de Dylan, Time Out of Mind, tiene ya 20 años. Todavía me acuerdo cuando puse el CD la primera vez, los acordes secos de guitarra de Love Sick, que sigue siendo una de mis canciones favoritas. Ya era una momia por entonces, pero me atrevo a decir que si os ponéis ese disco y no os gusta, os podéis cortar las orejas sin problema y venderlas a un restaurante chino. No las necesitáis.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

kim

Pero cómo haces caso a estos dos, hombre, si nacieron póstumos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


Putas y barcos


Glatts

¿De gonorrea no? Menos mal que se libra de algo, pobre.


Zimm...

Es bueno el texto,   empezando por el título...
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Glatts

Peor sería que hubiera plagiado a Faulkner, y encima siendo americano, ese ya no vuelve al pueblo.