Hilo Animalista (PACMA friendly)

Iniciado por Sergei, Mayo 30, 2016, 10:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Mayo 12, 2019, 11:24:14 AM
Yo pienso que los animales salvajes deben vivir en la naturaleza y en libertad. Estoy en contra de todos los "amantes de los animales" que los mantienen dentro de las ciudades en cautividad. Por muchos cuidados que les den y bienintencionados que sean.

   Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora, los domésticos deben vivir con los humanos, que para eso se crearon.

Paquito Comocho

Cita de: 45rpm en Julio 15, 2019, 10:33:47 AM
Demencial..

https://elpais.com/cultura/2019/07/14/el_toro_por_los_cuernos/1563116179_307602.html

Aunque quizás debería pegarlo en un hilo mozo friendly.

Comentario al articulo

Nada que no se pueda arreglar. Por ejemplo, poniendo fosos con estacas afiladas clavadas en el fondo, convenientemente camuflados. O contratando francotiradores para que apostados en los tejados disparen al azar sobre los corredores, que seguro que tendría morbo. O atando pesas de plomo a los pies de los corredores. O cambiando los toros por tigres de Bengala, que también darían bastante juego. O fusilando a los diez mozos que lleguen los últimos a la plaza... todo sea por el espectáculo.

Ironías aparte, la actitud del redactor me recuerda al lío que se montó entre los "aficionados" -con comillas- cuando en tiempos de Primo de Rivera se decidió poner petos a los caballos de los picadores para evitar las carnicerías que hacían los toros en los pobres animales. Claro está que había quien pensaba que ver a un caballo agonizante arrastrando los intestinos por el albero era parte consustancial de la esencia del toreo...

No soy aficionado a los toros, pero tampoco antitaurino, por lo que los respeto. Pero todo dentro de un orden


Resumen del artículo: Buaaaaaaa, buaaaaaaaa, buaaaaaaaaa. Snif. Buaaaaaa!

Glatts

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 24, 2019, 09:46:10 PM
Cita de: Glatts en Mayo 12, 2019, 11:24:14 AM
Yo pienso que los animales salvajes deben vivir en la naturaleza y en libertad. Estoy en contra de todos los "amantes de los animales" que los mantienen dentro de las ciudades en cautividad. Por muchos cuidados que les den y bienintencionados que sean.

   Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora, los domésticos deben vivir con los humanos, que para eso se crearon.

A ver, tal y como me has citado das a entender que la palabra "salvajes" estaba en mi texto original, y no es así. Cita bien.

Cita de: Glatts en Mayo 12, 2019, 11:24:14 AM
Yo pienso que los animales deben vivir en la naturaleza y en libertad. Estoy en contra de todos los "amantes de los animales" que los mantienen dentro de las ciudades en cautividad. Por muchos cuidados que les den y bienintencionados que sean.

Paquito Comocho


   Es que ahí estaba la gracia. Decir que los gatitos y los perritos deben vivir también en libertad en la naturaleza es una subnormalidad como un piano. Por eso te la he 'corregido'...  ;D ;D ;D

k98k

Anda que no hay perros y gatos asilvestrados, buah, me gustaría ver a los animalistas darles cariño a una manada de diez perros asilvestrados. Pero de cerquita.

Lacenaire

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 25, 2019, 07:26:45 AM

   Es que ahí estaba la gracia. Decir que los gatitos y los perritos deben vivir también en libertad en la naturaleza es una subnormalidad como un piano. Por eso te la he 'corregido'...  ;D ;D ;D

Australia calling.

Glatts

#156
Cita de: Karraspito All Stars en Julio 25, 2019, 07:26:45 AM

   Es que ahí estaba la gracia. Decir que los gatitos y los perritos deben vivir también en libertad en la naturaleza es una subnormalidad como un piano. Por eso te la he 'corregido'...  ;D ;D ;D

Ojo no empecemos con los insultos, que yo también sé, y no os insulto. Luego no me vengáis con quejas cuando os dé en los dientes. Pues anda que no hay perros y gatos abandonados por sus dueños, campando por el monte y buscándose la vida como el resto de animales que lo habitan.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Glatts en Julio 25, 2019, 04:02:13 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Julio 25, 2019, 07:26:45 AM

   Es que ahí estaba la gracia. Decir que los gatitos y los perritos deben vivir también en libertad en la naturaleza es una subnormalidad como un piano. Por eso te la he 'corregido'...  ;D ;D ;D

Ojo no empecemos con los insultos, que yo también sé, y no os insulto. Luego no me vengáis con quejas cuando os dé en los dientes. Pues anda que no hay perros y gatos abandonados por sus dueños, campando por el monte y buscándose la vida como el resto de animales que lo habitan.

¿Entonces eres partidario del abandono de mascotas?  ;D
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Glatts

Soy partidario de que las mascotas abandonen a sus amos. O esperen a que estén muertos y se los coman. O se los coman sin esperar a que estén muertos  ;)

45rpm

en uk se ven muchos lebreles, galgos. A pais frio y humedo, perro flaco lampiño. Al bicho se le pone cara de sufrimiento y para empeorar la tristeza les ponen un jersei. En tres años no vi uno desatado. Esto es tortura mascotil. Qué le cuesta a la gente elegir razas adaptadas al clima, y no a la morfologia del torturador. Porque decidme si habeis visto alguna vez mascota canina que no se parezca a su dueño.

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Julio 25, 2019, 04:02:13 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Julio 25, 2019, 07:26:45 AM

   Es que ahí estaba la gracia. Decir que los gatitos y los perritos deben vivir también en libertad en la naturaleza es una subnormalidad como un piano. Por eso te la he 'corregido'...  ;D ;D ;D

Ojo no empecemos con los insultos, que yo también sé, y no os insulto. Luego no me vengáis con quejas cuando os dé en los dientes. Pues anda que no hay perros y gatos abandonados por sus dueños, campando por el monte y buscándose la vida como el resto de animales que lo habitan.

    Los animales salvajes no sufren estando en libertad. Sufren y las pasan canutas, pero no por vivir en libertad en la naturaleza. Los animales domésticos, que fueron creados para estar con el ser humano, sufren terriblemente cuando se ven obligados a vivir asilvestrados. Si no entendéis algo tan básico como esto, no merece la pena continuar la conversación.

Lacenaire

"fueron creados"

Básico, básico, es esto de aquí.

Los gatos viven perfectamente en estado salvaje, no solo en las ciudades. Por eso arriba menciono Australia, donde son plaga y se zumban todos los pájaros y roedores autóctonos.


45rpm

#163
Si y no. Superopino que habrá lineas genéticas cuya primera generación pueden adpatarse a la vida mas o menos asilvestrada, y otras que no. Y que las supervivientes van a competir hasta dar con el híbrido optimo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cimarr%C3%B3n

Glatts