Hilo Animalista (PACMA friendly)

Iniciado por Sergei, Mayo 30, 2016, 10:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Como ahí no veo ni cama ni nido, dejémoslo en nadada, y que se joda la RAE.

Lacenaire

Pobriños.

No sé qué oportunidades tiene el babuíno común normalmente de jamarse un pato en medio de un río. Igual considerar el zoo La Naturalesa biba peca también de ingenuidad.

Glatts

Y que en la naturalesa biba, igual la mamá pata no metería así la ídem.

javi

Se me ocurre que viven en entornos diferentes, pero babuinos comiendo flamencos a ras de suelo sí he visto en documentales
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k



churri

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Dan

Tengo que ir a matar a alguien, un momento.

Glatts




Glatts


PP2000

Rosalía sufrirá, pero yo le daba mamasami a Rosalía

k98k

Cita de: PP2000 en Julio 09, 2019, 06:27:06 PM
Rosalía sufrirá, pero yo le daba mamasami a Rosalía

Y ningún animal ha decidido ponerse en tu plato.

45rpm

#149
Demencial..

https://elpais.com/cultura/2019/07/14/el_toro_por_los_cuernos/1563116179_307602.html

Aunque quizás debería pegarlo en un hilo mozo friendly.

Comentario al articulo

Nada que no se pueda arreglar. Por ejemplo, poniendo fosos con estacas afiladas clavadas en el fondo, convenientemente camuflados. O contratando francotiradores para que apostados en los tejados disparen al azar sobre los corredores, que seguro que tendría morbo. O atando pesas de plomo a los pies de los corredores. O cambiando los toros por tigres de Bengala, que también darían bastante juego. O fusilando a los diez mozos que lleguen los últimos a la plaza... todo sea por el espectáculo.

Ironías aparte, la actitud del redactor me recuerda al lío que se montó entre los "aficionados" -con comillas- cuando en tiempos de Primo de Rivera se decidió poner petos a los caballos de los picadores para evitar las carnicerías que hacían los toros en los pobres animales. Claro está que había quien pensaba que ver a un caballo agonizante arrastrando los intestinos por el albero era parte consustancial de la esencia del toreo...

No soy aficionado a los toros, pero tampoco antitaurino, por lo que los respeto. Pero todo dentro de un orden