Hilo Animalista (PACMA friendly)

Iniciado por Sergei, Mayo 30, 2016, 10:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Qué ganas de all i pebre de repente.

Don Pésimo

Tienes que probar el allipebre con tallarines, típico de la zona sur de la Albufera.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire


kim

No me habléis de allipebre que os odio.

Cita de: Gipsy King en Enero 15, 2018, 12:28:00 PM
Qué ganas de all i pebre de repente.

#MeToo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

RepublicanoJacobino

Bueno, me voy a la feria.

Hoy va a hacer calor, así que veremos miles de caballos convulsionar en el real.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Anda, ¿cómo no me había enterado yo de que existía este hilo?

Lacenaire

Cita de: Lí­trez en Mayo 11, 2019, 01:05:32 PM
Bueno, me voy a la feria.

Hoy va a hacer calor, así que veremos miles de caballos convulsionar en el real.

Solo si les susurras.

RepublicanoJacobino

Por cierto, otro año que me quedo sin ver ninguno de los veinte caballos muertos cada año y van ya no se cuantos años. Se ve que tienen un artilugio que en cuanto muere un caballo lo volatilizan para que nadie pueda ver que se ha muerto un caballo.

Nota: Quitando lo anterior, hay que decir que los que van a caballo son un poco cafres, teniendo en cuenta que suelen ser gente de los pueblos y dentro de los pueblos suelen ser de los cafres. Que no tratan de manera exquisita a los caballos y tal, pero para tranquilidad de los animalistas, éstos no llevan espuelas.

Y por otro lado, y para tranquilidad de los animalistas, la mayor parte de los caballos que se ven son tirando de los carros.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

En Valencia también los ponen a tirar de carros


RepublicanoJacobino

Por cierto, ¿que opinas de aquellos que abundan por los centros de las ciudades (en la mía abundan) y que viven con tres perros como caballos en pisos de 60 m2?

¿Lo consideras maltrato? Ellos se consideran amantes de los animales. Y desde luego, si aman algo es a los animales, porque a los vecinos nos tienen manía, pues nos despiertan a horas intempestivas con los ladridos, olor a perro en las escaleras y todas las esquinas y bolardos negros y corroídos de pipí.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Yo pienso que los animales deben vivir en la naturaleza y en libertad. Estoy en contra de todos los "amantes de los animales" que los mantienen dentro de las ciudades en cautividad. Por muchos cuidados que les den y bienintencionados que sean.

k98k

Aun me acuerdo cuando delante del chalet de una rubia alguien con una carabina del .22 le dio matarile a una colonia de cotorras argentinas. No se quien sería, pero que contentos se pusieron los vecinos.

Glatts

Un babuino se zampa una camada de patitos en un zoo de Holanda ante la consternación de los visitantes, que acababan de recibir una lección sobre el concepto de cadena alimentaria, en vivo y en directo.


Baku

Será una nidada, corrígelo antes de que aparezca La Rana
It's very difficult todo esto.