Hilo Animalista (PACMA friendly)

Iniciado por Sergei, Mayo 30, 2016, 10:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Eh, ¿qué? Hasta donde yo sé tú no estás ni se te espera empadronado en la cornisa cantábrica. Ni naciste en ella.

Y vale, sí, que en Zaragoza también se puede parar para ver toros, va. Antes justito de tirar pa' Madrid.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rufo

Cita de: McClane en Octubre 25, 2016, 03:14:31 PM
Cita de: Rufo en Octubre 25, 2016, 03:10:22 PM
Cita de: McClane en Octubre 25, 2016, 02:53:52 PM
Cita de: Rufo en Octubre 25, 2016, 02:50:12 PM
NO. Aquí no hay corridas porque están taxativamente prohibidas "la utilización de animales en peleas, fiestas, espectáculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad y sufrimiento". No se habla explícitamente de las corridas de toros, pero sí implícitamente y de hecho no se celebran desde hace más 25 años.

Mucho tiempo atrás, sí había corridas, especialmente en el sur de la isla, organizadas para guiris mayormente.

Pues ya está.
Lo que yo digo.
No están prohibidas y tú mismo te contestas. No las hay desde hace la tira, PORQUE NO HAY AFICION. Punto pelota.

Si no están prohibidas ¿tú crees que habría permiso para organizar una?

Por supuesto. De igual forma que se permiten las peleas de gallos...¡Es eso maltrato animal, Rufo?
El problema es que no hay afición, como vengo diciendo desde hace rato.

Pues no, no llevas razón Nacho, como casi siempre. El motivo de que no haya toros no es la afición o la no afición, sino la ley que prohíbe el maltrato animal que se hizo de manera más inteligente que en Cataluña porque no nombra la "fiesta de los toros" (que tiene cojones que la llamen así) pero la borra del mapa.

En cuanto a las peleas de gallos (como las peleas de perros), ¿qué quieres que te diga?, estoy en contra y te juro que ni siquiera he visto anunciarse una, en todos los años que llevo aquí, (mientras que sí he visto anunciarse corridas de toros) ni conozco a nadie que le gusten o acuda a peleas de gallos.

Pero efectivamente, la ley lo permite, las leyes no son perfectas, aunque todo se andará. También había afición en muchos sitios a las peleas de perros y se han prohibido, así que mejor no hablamos de cosas prohibidas a las que la gente es aficionada.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire

Hay una ley y luego hay excepciones en virtud de fiestas nacionales, regionales, arraigadas, tradicionales y oligofrenoides. Pero esa geripollez de prohibir específicamente los toros, o los gallos, o al puñetero Bisbal, habiendo una norma englobante, no tiene agarre por los pelos del ánulo. Lo que hay que hacer no es cambiar la ley que rige las condiciones de crianza, transporte y sacrificio de animales (sí, amigos, todo esto está regulado aunque no lo parezca) sino borrar esas excepciones que se hacen en virtud del LOLWat costumbrista del cráneo chato. Claro, si hablamos de, pongamos el sacrificio Halal, me apuesto la media docena de huevos de reserva de Che a que empiezan a florecer animalistas cual choupís en la campiña. Tampoco de los correfuls catalinos, estos sí, blindados por la Generalitat.


Paquito Comocho


   «en Molina de Segura (Murcia)»

   Ah, bueno, todo normal. Circulen.

Putas y barcos

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 26, 2016, 06:02:06 PM

   «en Molina de Segura (Murcia)»

   Ah, bueno, todo normal. Circulen.

A ti es que se te nota que estas malfollao... ojo que me apoya el catedrático de medicina punitiva de la UCAM, que para esto tienen un ojor!!

Paquito Comocho

   JAJAJA. Pues mira, llevo una racha últimamente que no me puedo quejar. Me dejó una hija de la gran puta que jugó conmigo como quiso la brasileña con la que estaba antes pero enseguida empecé con una francesita que me tiene loco.

   ¡Murcianicoooo!

Putas y barcos

Las francesas follar, follan mal, en veniendo de follar con una brasileira sabrosona (que de las de pura raza germana de por donde Florianapolis nada digo)...


Lacenaire

Cita de: Ni putas ni barco en Octubre 27, 2016, 09:32:55 PM
Las francesas follar, follan mal, en veniendo de follar con una brasileira sabrosona (que de las de pura raza germana de por donde Florianapolis nada digo)...

Un día quedamos a ver qué tal.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Noviembre 05, 2016, 11:50:15 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Octubre 27, 2016, 09:32:55 PM
Las francesas follar, follan mal, en veniendo de follar con una brasileira sabrosona (que de las de pura raza germana de por donde Florianapolis nada digo)...

Un día quedamos a ver qué tal.

Yo he desmontado a caderazos camas en dos continentes... con sorpresa rubicunda de los hosteleros que no habían visto cosa así en sus supuestamente robusto mobiliario para los de común huéspedes francófonos (canadienses) o francófonos de raza (del mediodía)... hala, me río de janeiro.


Putas y barcos

A tu el cohete de Elche de la ESA te parece una mierda, yo te digo que un área de control que es "tres veces el territorio de España" en un continente que es solo un poco más pequeño que Asia es un mierda Más Grande para tapar conciencias cuando empiecen los yanquis y británicos a hacer agujeros mineros allá... luego franceses, noruegos... españoles, chilenos, argentinos,... paraguayos.

Sergei

Lo de Elche y la ESA es una puta coña marinera, macho, y sí, lo del santuario es poca cosa respecto a los planes carroñeros para esa zona. Pero aunque poco dure la alegría en casa del pobre pues menos es nada, ¿o no?

Putas y barcos

Lo de Elche es sabe para colocar en órbita baja repetidores aerostáticos baratos de Internet en toda África, Google apuesta por drones de propulsión solar que estén semanas volando sobre la sábana, están chalados, ...bah!, que se jodan,... ah, y jódete tu también.

P.D. Angulares de acero cromado tengo atornillados en el cuadro de la cama en casa, por pares... como buen perezoso, fué post-astillado.