Menú Principal

La Secta Night

Iniciado por Sergei, Enero 24, 2016, 12:06:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Marzo 05, 2016, 10:56:29 PM
Chupito cada vez que Inda diga Irán o Venezuela.

   Mañana no va a haber quién te levante de la resaca.

churri

Minipunto para Cristina Pardo que dejó al Hamado Lider sin palabras cuando le dijo que sobraba lo de dejarles el despacho a Levi y el bello podemita, que no había tenido ninguna gracia.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Baku

Cita de: churri en Marzo 06, 2016, 01:32:19 PM
Minipunto para Cristina Pardo que dejó al Hamado Lider sin palabras cuando le dijo que sobraba lo de dejarles el despacho a Levi y el bello podemita, que no había tenido ninguna gracia.

A mi me parece que hizo bien en no contestar, nada de lo que dijera (después de haber pedido disculpas) podía mejorar la cosa, la Pardo insistió en intentar hacer más sangre y se quedó con eso, con la intención.
It's very difficult todo esto.

kim

Cita de: javi en Marzo 05, 2016, 10:42:54 PM
¿No le decían Turrión?

Yendo por delante que es todo muy gilipollas, le llevan llamando Pablo Manuel desde las elecciones.

Y se creen Sun Tzu con la tontería.

Y con la tercera persona me tendría que referir a mí misma, pero no cedí. Así me ha ido.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos



Llamadle hijo del FRAP... dice ella.

Sergei

Por cierto que vaya coñazo se puso después La Secta Night con lo de la infanta, eh. Y los domingos noche ya me han perdido, que el Jordi y la Pastor están también muy pesados.

Sergei

Que con lo de Lugo va a estar muy entretenido ver a Pedrete, eh. En los prolegómenos la chica esta Isabel Rodríguez del psoe ha empezado haciendo un papelón. Voy a por las palomitas.

Después el economista Rallo.

Sergei

A entrevistarse con el pato Donald y además Pluri-imputado  ;D ;D ;D

Inda a la carga.

Sergei

Marhuender amenaza veladamente a Sardá: tío, que te lo ganas ahora de tertuliano en esta cadena que es la de mi periódico. El catalán termina reculando jojojojo.

Sergei

Pedrete del psoe dice que el imputado por 10 cargos puede seguir siendo secretario general de los gallegos porque el código ético dice que nosequé   :o

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: Sergiostropovich en Marzo 12, 2016, 09:29:44 PM
Después el economista Rallo.

A Rappel lo tiene la competencia, así no hay manera de luchar.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Sergiostropovich en Marzo 12, 2016, 10:33:54 PM
Marhuender amenaza veladamente a Sardá: tío, que te lo ganas ahora de tertuliano en esta cadena que es la de mi periódico. El catalán termina reculando jojojojo.

Esto ha dado un poco de cosica, supongo que le darán un toque a Margu.
It's very difficult todo esto.

Sergei

Cita de: Baku en Marzo 12, 2016, 10:59:16 PM
Cita de: Sergiostropovich en Marzo 12, 2016, 10:33:54 PM
Marhuender amenaza veladamente a Sardá: tío, que te lo ganas ahora de tertuliano en esta cadena que es la de mi periódico. El catalán termina reculando jojojojo.

Esto ha dado un poco de cosica, supongo que le darán un toque a Margu.

Es que Sardá está también en ARV y en los especiales de la casa. La pela es la pela, tú.

Sergei

Cita de: javi en Marzo 12, 2016, 10:42:23 PM
investigaaaaado

De la portada de El País, oye.

El líder del PSOE gallego permanece en el cargo pese a estar imputado
José Ramón Gómez Besteiro acumula 10 imputaciones en dos causas judiciales