Foro, móviles y PDA’s.

Iniciado por al bundy, Octubre 20, 2008, 06:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Por el chat de la aplicación petacacas me comentan que alguien ha tenido la misma mala suerte que yo al tocar lo mismo que hace que dejes de ver el formato movil

Baku

Cita de: m.y.e.u. en Abril 04, 2020, 08:58:46 PM
Podéis usar el tema móvil? Algo he tocado y ahora no encuentro manera de volver al modo movil

He tenido que quitar la detección automática de dispositivos móviles porque daba problemas con la nueva versión de php. Es un mod que lleva 8 años abandonado. El tema sigue estando disponible pero tendrás que elegirlo manualmente en tu perfil, elige Redsy y ya.

Buscaré una solución mejor pero de momento es lo que hay.
It's very difficult todo esto.

Dan

Prueba a pedir sitio de escritorio si te lo permite el navegador (Firefox sí). Con el Confidencial me pasaba.

Baku

Si sabéis o veis algún tema que os mole lo decís. Ahora hay dos, el oficial del foro (Curve) y uno para móviles (Redsy). No hay problema para instalar más y cualquiera puede elegir su preferido en la configuración de su perfil en el foro. Lo que he quitado es un mod que detectaba automáticamente si estabas cagando o en tu escritorio porque llenaba el log de errores. Lo puedo volver a poner pero es pan para hoy y hambre para mañana.
It's very difficult todo esto.

usuario

Cita de: Baku en Abril 05, 2020, 07:06:44 PM
Si sabéis o veis algún tema que os mole lo decís. Ahora hay dos, el oficial del foro (Curve) y uno para móviles (Redsy). No hay problema para instalar más y cualquiera puede elegir su preferido en la configuración de su perfil en el foro. Lo que he quitado es un mod que detectaba automáticamente si estabas cagando o en tu escritorio porque llenaba el log de errores. Lo puedo volver a poner pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Sólo hay un caganer en el foro. Ahora somos dos