Debate sobre el periodismo en el siglo XXI.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 13, 2015, 06:58:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: PP2000 en Julio 10, 2022, 03:51:41 PMEl silencio notuitero es sepulcral

Es tremendo, esto.
Ana Pastor ha salido esta mañana a hablar de Miguel Ángel Blanco y tirando.

Baku

Cita de: Dan en Julio 10, 2022, 06:27:10 PM
Cita de: PP2000 en Julio 10, 2022, 03:51:41 PMEl silencio notuitero es sepulcral

Es tremendo, esto.
Ana Pastor ha salido esta mañana a hablar de Miguel Ángel Blanco y tirando.

Esperando a mañana a las onze para ver más perrodismo.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: PP2000 en Julio 10, 2022, 01:49:22 PM
Cita de: Dan en Julio 10, 2022, 12:46:38 PMUna cosa es lo que se dijera de él, pero esto es recochineo notariado.
¿podeis poner un link -a lo que sea- que resuma este asunto de Ferreras se la com(í)a Villarejo el viejo, y viceversa?... yo es que estoy perdido

https://cronicalibre.com/ferreras-sobre-la-falsa-cuenta-de-iglesias-inda-voy-con-ello-pero-es-demasiado-burdo/
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: PP2000 en Julio 10, 2022, 03:51:41 PM
Cita de: Dan en Julio 10, 2022, 03:40:23 PMPor lo visto, también tienen jijís con lo de la puñalada a la doctora aquella.
Me ha dado tiempo a imaginar solo que ctxt estaría con ello: https://twitter.com/gerardotc/status/1546106246486433792
Además de Público, el silencio notuitero es sepulcral

gerardotc es otro que también contrasta bien sus noticias, todo hay que decirlo.

Y que nos asombremos porque Ferreras hace estas cosas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Asombrarse, no se asombra nadie. Pocos han dado más cancha a la escoria de Inda. Otra cosa es que quede evidenciado con pruebas.

Son of a beach


Me descojono, están señalando a una cucaracha de conocida y dilatada trayectoria (tres pares de calzoncillos, bro), utilizando ratas muertas de contrastado curricula mamalefatorio.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Dan en Julio 10, 2022, 09:02:29 PMAsombrarse, no se asombra nadie. Pocos han dado más cancha a la escoria de Inda. Otra cosa es que quede evidenciado con pruebas.

This.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Son of a beach en Julio 10, 2022, 10:30:32 PMMe descojono, están señalando a una cucaracha de conocida y dilatada trayectoria (tres pares de calzoncillos, bro), utilizando ratas muertas de contrastado curricula mamalefatorio.


Os acordáis mucho de los gayumbos de Perreras y poco de la casete de Javier Gurrruchaga,
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Julio 10, 2022, 11:50:44 PM
Cita de: Son of a beach en Julio 10, 2022, 10:30:32 PMMe descojono, están señalando a una cucaracha de conocida y dilatada trayectoria (tres pares de calzoncillos, bro), utilizando ratas muertas de contrastado curricula mamalefatorio.


Os acordáis mucho de los gayumbos de Perreras y poco de la casete de Javier Gurrruchaga,

Si la moraleja es que esta culebra de verano no nos dura ni un verano, okai... si la morajeja es "tonto era el que creía en la imparcialidad de Ferreras, tonto el que se escandaliza con la evidencia chorreando sangre, tontos todos menos yo", pues 5

Quercus Cistensis

Cita de: Dan en Julio 10, 2022, 09:02:29 PMAsombrarse, no se asombra nadie. Pocos han dado más cancha a la escoria de Inda. Otra cosa es que quede evidenciado con pruebas.

Yo pensaba que llevaba a Inda para que nos rieramos de él.

Al final el twitter conspiranoico tenía razón, quien lo iba a decir.
Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

pero NOS HEMOS REIDO* IGUAL
menos yo, que era asomar el patillas-blancas (o el Marhuenda, que aun me daba más asco, si cabe, de vómito incotrolado), no el nuestro, y cambiar de canal y no volver, total, de esa cosa de ¿sábados noche? abré visto en mi vida dos horas todo junto (con tuits incluidos) y supongo que Baku una semana entera*, ¿?...

Quercus Cistensis

Pues de Marhuenda si que nos reímos con ganas porque siempre está atónito, estupefacto o no da crédito.

A partir del sinónimo redicho anterior ya cambiamos de cadena, eso sí. Pero hay que aguantar hasta que se asombre de algo, que no suele ser demasiado tiempo. "O sea, es que, no, no puede ser, estoy atónito, que eso, que eso, vamos, que no estamos hablando de talleres Martínez/un pais bananero/ un partidillo asambleario/ un cualquiera sin curriculum, ¿eh?" <- con esto cumple el 95% de las veces.
Pelazo nivel Boris Johnson