Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Casio

Como en Roma, jamais.

Lacenaire


45rpm

Cita de: PP2000 en Agosto 24, 2018, 09:36:18 AM
Debes tener gustos de buena familia porque este-cafe-es-una-puta-mierda que lo salva el dulce es un must post-achicoria en estepaís

De buena familia me queda un apellido... uno de ocho.

Glatts



Pues me va a tocar pedir cita

zruspa

He visto a Peter Coyote leyendo el periódico.

Glatts

¿Y qué se cuenta la prensa?


Glatts


PP2000

Domingo, 4 de marzo... se cree que contaminaron su puerta de entrada con el agente nervioso novichok.
...
El miércoles, 27 de junio, Charlie Rowley encuentra en un cubo de basura en Salisbury una caja que parecía contener perfume. En su interior había una botella y un aplicador, que tres días trató de ensamblar en su casa en Amesbury. Mientras lo hacía, se puso parte del contenido. Su pareja, Dawn Sturgess se lo aplicó en las muñecas. El 10 de julio la Policía encontró una caja con la etiquetada como Nina Ricci en una bolsa de basura en la cocina y al día siguiente una pequeña botella de cristal con la boquilla modificada. Tras analizarla, se comprobó que tenía una importante cantidad de novichok.... Cuatro meses más tarde.

Joder con la recogida de basura en Salisbury.

https://www.abc.es/internacional/abci-55-horas-y-media-espias-rusos-para-envenenar-skripal-201809060258_noticia.html

PP2000

https://es.m.wikipedia.org/wiki/The_Sum_of_All_Fears_(película)

El "gas no autorizado" de la versión española con la que le zumban a chechenia sale citado como "novichok"... supongo que es la misma cosa en la novela de Tom Clancy (cosa que dejo aclarar a bolaimpar)... me hizo gracia al revisarla hace unos días tanta precisión (bueno más que con los misiles que le zumban al portaaviones yanqui) que hasta el asunto londinense no me había parecido relevante (npi, vaya).

PP2000



Ojo al 02/03/2018 16:22:43

Londres no proporcionará las huellas dactilares de los dos supuestos autores del ataque contra Serguéi y Yulia Skripal a Rusia dada su demostrada falta de colaboración previa... mmmm... Londres se niega a proporcionar otros datos sobre el caso, incluidos los números de pasaporte de los supuestos atacantes y sus patronímicos.

La filiación al GRU que indica Londres (de momento sin otra evidencia que esta misma manifestaación) es ignorada por Rusia: "Los nombres anunciados no le suenan de nada y espera que Londres presente conclusiones inteligibles sobre el caso".

PP2000

Alexander Petrov es un "Pedro Pérez" y Ruslan Boshiro es directamente un chiste traducible como "Espagnolo Mogolo" (Poshola!!!!???...)

Glatts


Glatts