Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

WtF, world trade forum... pensaba que por eso estaba bien traído
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

javi

Una vaca se enreda en unos cables de telefonía y deja sin Internet a parte de Carranza y Lanestosa desde el martes

https://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-izquierda/vaca-enreda-cables-telefonia-deja-internet-parte-20250411111521-nt.html

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Les vaques del pueblu ya s'han escapau.

Riau riau.

Afirmacionista

Afirmacionista

Menos mal que ya no gobierna. Si no, cualquier día Revilla nos hace un Mazón.

Son of a beach

Pues en esta ocasión el megacuñao, a su especial manera, señala a una tendencia megaalarmista que lleva dándose en los medios de comunicación desde hace varios años, y que, además de generar un pedro y el lobo de manual con tanta búsqueda del titular clickbait anunciando fenómenos metereológicos de caracter apocalíptico que luego no llegan o afectan a un porción ínfima del territorio (el periódico Las Provincias es especialmente alarmista cuando de borrascas se refiere. Y si anuncias cada semana que la siguiente llega la tormenta del siglo, cuando finalmente llega, al personal le suda la polla), produce de paso un daño colateral importante en fechas como la semana santa, donde bastante personal se juega los titos, ya sea como currante o empleador.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Pues eso mismo, el clavo ardiendo de los mazones de la vida.

javi

Comentar que el jueves hizo bueno en Bilbao, pero solo el jueves porque de viernes a Domingo tarde ha sido una chufa, ayer me cuentan que la cosa mejoró
Running is life. Anything before or after is just waiting