Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Ella, elle, lo que sea.

Y látigo fustigador de Pablo Motos, entre otros de sus atributos más célebres.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

jurolo con la boina a rosca que creia que por Karla nosequé me iba a salir la primera dama del presidente del Salvador o similar cosa
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

por cierto, quién son los "Davichis"?.... esta gaditanos mellizos que hacen flamenquito-pop?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Enero 31, 2025, 01:33:42 PMpor cierto, quién son los "Davichis"?.... esta gaditanos mellizos que hacen flamenquito-pop?

Apuesta por elle.

Afirmacionista

Óscar Freire, exciclista cántabro tricampeón mundial de ciclismo, se encuentra en paradero desconocido. Su familia ha denunciado este miércoles la desaparición ante la Guardia Civil después de que el exciclista de 48 años abandonara su domicilio sin las llaves ni la cartera, tal y como anuncia el Diario Montañés.

Según detalla el medio antes mencionado, el exdeportista no da señales desde la noche del martes, aunque ha sido este miércoles por la mañana cuando su familia ha notificado su desaparición ante las autoridades.

El Diario Montañés apunta también que la investigación de la Guardia Civil lleva activa varias horas y que los agentes habrían encontrado su vehículo, pero todavía no tienen evidencias del paradero de Óscar Freire.

Afirmacionista

Que ya ha aparecido el nene

El ex triple campeón del Mundo de ciclismo Óscar Freire, declarado desaparecido por su familia durante varias horas de este miércoles, ha compartido un comunicado a través de la Agencia EFE en el que aclara los hechos difundidos.

En el texto, Freire asegura que se encuentra en perfectas condiciones en su domicilio familiar y que lamenta la repercusión y trascendencia que "un tema estrictamente del ámbito personal e íntimo".

"Lamentamos la preocupación que ha podio ocasionar la noticia de la desaparición temporal de Óscar Freire y a la vez agradecemos el interés mostrado por los aficionados y prensa en general ", señala la familia en el comunicado.

Al mismo tiempo el propio corredor y la familia solicita que se "respete su intimidad y que cesen los comentarios al respecto en las redes sociales", zanja.

defedef232

cogí la bici y me dejé llevar por el GPS que confunde Limborra por Lísboza