Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Bueno, ya he dicho que era una gilipollez.

javi

Cachitos era un programa resultón, lo mejor para no discutir mucho y tenerlo de fondo, pero este año han innovado, han puesto a una serie de personas haciendo un teatrillo malo y no quedará otra que hablar más con la familia.

Whisky no hay, creo que algo de brandy
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

lo de cachitos me ha hecho mucho mal

con lo bien que estaba leer letreros ingeniosos únicamente
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: javi en Diciembre 31, 2024, 10:45:31 PMCachitos era un programa resultón, lo mejor para no discutir mucho y tenerlo de fondo, pero este año han innovado, han puesto a una serie de personas haciendo un teatrillo malo y no quedará otra que hablar más con la familia.

Lo has leído mal y lo has estropeado. El Cachitos de nochevieja se emite en La2 después de las campanadas. Si has escrito este mensaje el día 31 a las 22:45 horas, o tienes una máquina del tiempo o no estabas viendo el Cachitos de nochevieja.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Enero 01, 2025, 12:55:10 PMlo de cachitos me ha hecho mucho mal

con lo bien que estaba leer letreros ingeniosos únicamente

Yo lo estuve viendo, y algún cartelito sí me hizo reir. No me preguntes cuál a estas horas ya.

Baku

Tengo los PM abiertos, send ibuprofenos.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Dan

Cita de: Afirmacionista en Enero 01, 2025, 01:06:58 PM
Cita de: javi en Diciembre 31, 2024, 10:45:31 PMCachitos era un programa resultón, lo mejor para no discutir mucho y tenerlo de fondo, pero este año han innovado, han puesto a una serie de personas haciendo un teatrillo malo y no quedará otra que hablar más con la familia.

Lo has leído mal y lo has estropeado. El Cachitos de nochevieja se emite en La2 después de las campanadas. Si has escrito este mensaje el día 31 a las 22:45 horas, o tienes una máquina del tiempo o no estabas viendo el Cachitos de nochevieja.

Hubo dos.
El malo, pre, y el bueno, post.
Este año se han esmerado en dar palos a todos lados y así tienen enfadado a todo el mundo.

Gloriosa reacción de los de The Ojetive, muy cabreados por dejar entrever en un cartel que sus titulares son falsetes. Cómo se atreven.

defedef232

lo del ¿director? de the ojetecalornews ha sido viralizado tanto que una cosa que era una bobada sin alcance se ha convertido en la Chata de Cádiz defendiendo su virtud... una cosa de automarketing negro del copón felón
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

No aprenguin, o algo así.

Afirmacionista

Está ahora el caso del pobre señor Emilio, coruñés, que ganó la Bonoloto hace 3 meses, 1,2 millones. Y ahora se lo acaban de encontrar muerto en su casa, parece ser que de muerte natural.

Cuentan que en estos tres meses apenas gastó, solamente se intentó dar un capricho. Un viaje a Tenerife para ver el partido de los locales contra su Depor del alma.

Partido que fue cancelado por problemas meteorológicos.

El pobre cenizo, ni eso lo pudo disfrutar.

También tenía entrada este fin de semana en la Rosaleda de Málaga. Pero como no lo lleven en la caja.

Dan

Espero que haya un ramo del tipo «los herederos, profundamente agradecidos»...

defedef232

un ramo y una rama familiar entera... peleando