Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Ni los bomberos llegaron a tiempo de apagar el incendio del parque de bomberos  ::)
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Afirmacionista

Robe cancela sus conciertos del Wizink por tromboembolismo pulmonar.

No somos nadie.

Afirmacionista

Escenita:

Hace un momento.

En la cola de la administración de lotería, me ha tocado delante de mí un sordomudo que pedía un número terminado en 69. Como no podía hablar, se ha puesto a indicarle a la chica de la ventanilla el número que quería, con mímica.

Aún así la chica no se enteraba, o no se quería dar por enterada. El sordomudo mirándome a mí, a ver si se lo traducía a la chica. Al final el sordomudo se lo ha tenido que escribir en un papel.

javi

Anda que como toque...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

De forma repentina, Nicko McBrain acaba de anunciar que se retira de Iron Maiden. Hoy será su último concierto.

javi

Ya está actualizada la wikipedia

Dan

Bastante ha durado. Salvo haber quemado todo lo ganado al día como un animal, ya podría haberlo hecho hace veinte años.

Afirmacionista

Que se ha retirado simplemente por el ictus del año pasado. Si no, los entierra a todos.

javi

Afirmacionista

El campeón del mundo de ajedrez rápido es sancionado por infringir el código de vestimenta (ir en vaqueros), y abandona la competición.

Magnus Carlssen: "La FIDE [Federación Internacional de Ajedrez] ha ido tras los jugadores" con el objetivo de evitar que firmen por el Chess Tour Freestyle, un formato de competición en el que se sortea la disposición de las piezas, mediante "amenazas con que no podrían competir en el circuito del Campeonato del Mundo".

"Mi paciencia se ha agotado. Pueden hacer cumplir sus reglas, está bien, pero yo me voy. Que os jodan", sentenció el noruego.

"Les dije que me cambiaría los pantalones mañana, porque ni siquiera me había dado cuenta, pero me dijeron que tendría que ser ahora [antes de tercera ronda] y se convirtió en una cuestión de principios para mí", explicó Carlsen. "Soy demasiado mayor a estas alturas para preocuparme mucho por estas cosas, si eso es lo que quieren. Creo que es una cuestión de las dos partes, nadie ha querido recular y aquí estamos. Está bien por mi parte. Probablemente, tenga que ir a algún sitio donde el tiempo sea más agradable que aquí, en Nueva York"

Dan

La norma es una gilipollez, pero es la norma.

Afirmacionista

Son sus costumbres y hay que tolerarlas.

Afirmacionista

Pues parece que el artisteo se ha convertido en una profesión de máximo riesgo últimamente.

https://x.com/mpinazo/status/1873357421298819428

Afirmacionista

Cita de: Dan en Diciembre 28, 2024, 03:08:34 PMLa norma es una gilipollez, pero es la norma.

Pues va a ser que la norma se ha acabado flexibilizando.

Ahora, todo ha dado un giro: el jugador nórdico ha 'ganado' su guerra contra el organismo y ya está compitiendo en el Mundial Relámpago.

A través de un comunicado, el presidente de la FIDE, Arkady Dvorkovich, anunció este domingo su decisión de "probar un enfoque que proporcione más flexibilidad a los oficiales de la FIDE en lo que respecta a la idoneidad de la vestimenta", o lo que es lo mismo, "todavía se requiere seguir el código de vestimenta, pero se permiten pequeñas desviaciones elegantes", explica, poniendo como ejemplo "vaqueros apropiados a juego con la chaqueta".

La próxima vez que pruebe a presentarse en pelotas con un bonito bodypainting simulando unos vaqueros a juego con la chaqueta. A ver si también cuela y vamos acabando ya con la tontería de la etiqueta.