Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

15 años de ser "adulto".

El PSE descarta cualquier acuerdo con el PP, no quieren el modelo Ayuso para Euskadi, mola más el de seguir subiendo impuestos y tasas municipales, mínimo exento hasta 19.000 y ayudas, RGI's y subvenciones diversas. Y después sale el consejero de Industria regañando al personal porque la gente ahorradora vasca (jojo) no invierte en empresas de aquí
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

pero tampoco invierten en Bisrritz y aledaños... mmmm... rentistas mirando a Marruecos-new-gold-mine, eh, hamigo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

Cita de: javi en Febrero 26, 2025, 03:55:46 PM15 años de ser "adulto".

El PSE descarta cualquier acuerdo con el PP, no quieren el modelo Ayuso para Euskadi, mola más el de seguir subiendo impuestos y tasas municipales, mínimo exento hasta 19.000 y ayudas, RGI's y subvenciones diversas.

Es lógico, tienen que ayudar a los padres noruegos.

https://www.serpadres.es/familia/padres-noruegos-tienen-estas-reglas-en-la-crianza.html
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

"promueven que sus hijos pasen tiempo en la naturaleza diariamente, sin importar las condiciones climáticas".. ah, ya, pero los padres delante

los huevos, de mi aprenderán sobre siestas de tres horas, higiene dudosa, y en marrones al despistado o ¿esto no lo puede hacer otro?

si me sobrará ja pasta Led pondría un émuli de brasas pit a que los tuviera tol puto finde semana subiendo sierra España... wait... el mayor se sacó la insignia bronce del duque de edimburgo (un rollo así boy scout pero menos nazi, muy brit), y después de la caminata de 25km, dijo que plata y oro -siguientes años- para los polacos (hay varios en su cole, allí para no matarse, rusos y ucranos, todos pollardos)...
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: Son of a beach en Febrero 26, 2025, 04:37:21 PM

El PSE descarta cualquier acuerdo con el PP, no quieren el modelo Ayuso para Euskadi, mola más el de seguir subiendo impuestos y tasas municipales, mínimo exento hasta 19.000 y ayudas, RGI's y subvenciones diversas.

Es lógico, tienen que ayudar a los padres noruegos.

https://www.serpadres.es/familia/padres-noruegos-tienen-estas-reglas-en-la-crianza.html

Menuda panda de jipis.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Afirmacionista

Es que si bajar la edad de jubilación es insostenible, subir la edad de la juventud también lo es.

Que a mí a los 30 años me prohibieron el acceso a las reuniones de jóvenes emprendedores del IVAJ, lo normal, y no me dio ningún lumbago.

defedef232

a mi me quitaron el abono joven de la EMT con 27 y de otros beneficios, pues no se porque los quintiles ¿de 30 a 25?, 25 a 20..., eso no es un placet, es una estadística, recuerdo algo así como joven pero con con un pepino 20-25, joven pero con picadero, 25-30 (de mis 25 a 30, final de los 90's!!!)

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Cita de: Afirmacionista en Febrero 14, 2025, 04:39:02 PM¿Qué ha pasado hoy? ¿Han decretado el día de la purga del patinete?

Joder, saliendo del curro, me pasa rozando el pecho un patinete por la acera, que casi me rebaña. ¿Pensáis que se giró a ver si me había dado? Pregunta retórica.

Dos manzanas más adelante, me topo de frente con dos patinetes seguidos sobre la acera.

Y ya llegando a casa, al volver la esquina me viene directo un patinete a toda leche. Ha tenido que frenar clavando ruedas para no estamparse contra mí.

Cuatro seguidos en 15 minutos, todos por la acera, y a punto de darme una buena leche.

¿Pero esto qué es?

Pues es que diríase que vives en Madrid, Libertad Libertad.
Me cago en el Sistema Solar

Afirmacionista

Cita de: Don Pésimo en Febrero 26, 2025, 11:44:51 PMPues es que diríase que vives en Madrid, Libertad Libertad.

Qué va, qué va, yo leo a Kierkegaard.

defedef232

Cita de: Son of a beach en Febrero 26, 2025, 11:33:16 PM
- "No-rue-gos"

;D
pelagi-kos, como los pelayos e hijos de pelayos, aka el pelaezz ... berserkeerrrrr!!!

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Febrero 26, 2025, 11:59:01 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 26, 2025, 11:44:51 PMPues es que diríase que vives en Madrid, Libertad Libertad.

Qué va, qué va, yo leo a Kierkegaard.

el caballero inglés no lleva siempre paraguas (aun no llevando boina, gorra de caza o bombín, porque total ni hace frio ni llueve, igual es una sombrilla) por casualidad