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París

Iniciado por Son of a beach, Noviembre 14, 2015, 12:02:15 AM

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Glatts

Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 08, 2017, 10:33:16 PM
Cita de: Glatts en Mayo 08, 2017, 10:32:23 PM
El pato

El de los hígados cocidos en cognac?

Fuachu, fua fua fuaaaaa!!!

¿Oye, y los gabachos estos en las presidenciales qué votan, como los españoles en las europeas?

Baku

Cita de: Gipsy King en Mayo 07, 2017, 06:05:18 PM
¿Este eres el señor que le disía a Setapá que parasen la burbu, no me da la gana, no te da la gana, bueno vale, y que sacaba contra Carapolla recortes del Hola? Sí que era él.

Abstención record en los comicios de momento. O sea, que seguramente gana la nazi.

No te cansas de acertar.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

El firewall de mi bola de cristal no rula.

Lacenaire

Hemos tenido un enfoque ingenuo de la globalización", aseguraba en su programa electoral. "Globalización es una dura lucha porque no todo el mundo respeta siempre las reglas (...) luego vamos a devolver la protección a la industria europea como uno de los principales pilares para reinventar la UE", aseguró. Y es que, tras el resultado electoral, los expertos han hecho descansar sobre los hombros del presidente más joven de la República francesa la responsabilidad de reconducir el proyecto europeo hacia una mayor integración y fortaleza.

Por ello, una de las propuestas más radicales de su programa electoral era el 'Acta de compras de Europa' para restringir las inversiones públicas a compañías que tengan, al menos, la mitad de su producción en Europa. Y es que la empresas llevan tiempo pidiendo que se actúe en este sentido. Por ejemplo, la ferroviaria Alstom ha denunciado en numerosas ocasiones que Europa está mucho más abierta a adjudicar contratos públicos a empresas asiáticas que los gobiernos de aquellos países a las nuestras.
De esta manera, Macron ha atacado en numerosas ocasiones la "imperfección" de la UE a la hora de regular la competencia internacional, no facilitando las herramientas efectivas para controlar las inversiones extranjeras y castigar social, fiscal y ambientalmente el 'dumping' —vender un producto por debajo del precio normal o, incluso, de su coste de producción—.


http://www.elconfidencial.com/mercados/2017-05-09/elecciones-francia-mracon-economia-impulso-ue_1379071/

Parece que Macronita Mariquita también le da a la flauta proteccionista, después de todo. Pero a otro nivel.

javi

Ya, imagino que cuando SNCF se postulaba al megacontrato de la alta velocidad ferroviaria en California las cosas se verían de otro modo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Correcto. Al proteccionismo saben jugar todos, empezando por aquel CEO de Firestone que les tocara los huevos a los trabajadores de Michelín comentando que qué poco curran, que cómo viven, etc.

Putas y barcos

Cita de: javi en Mayo 09, 2017, 10:24:11 AM
Ya, imagino que cuando SNCF se postulaba al megacontrato de la alta velocidad ferroviaria en California las cosas se verían de otro modo

Por cierto, quién mierda lo ganó?... Talgo supongo que no que me sonaría.

castigar social, fiscal y ambientalmente el 'dumping' <-yo estuve ahí

javi

#397
Creo que están en ello todavía.

Renfe está entre las 5 "finalistas"



Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Cita de: javi en Mayo 09, 2017, 11:46:59 AM
Creo que están en ello todavía.

La mitad de la lista Fancini a cambio de ello... Viva Euzkadi!!... l
mmmm....
a sede social de Talgo está acogida a fueros?

Glatts


anantic


[/quote]
Cita de: Gipsy King en Mayo 09, 2017, 10:21:26 AM
Hemos tenido un enfoque ingenuo de la globalización", aseguraba en su programa electoral. "Globalización es una dura lucha porque no todo el mundo respeta siempre las reglas (...) luego vamos a devolver la protección a la industria europea como uno de los principales pilares para reinventar la UE", aseguró. Y es que, tras el resultado electoral, los expertos han hecho descansar sobre los hombros del presidente más joven de la República francesa la responsabilidad de reconducir el proyecto europeo hacia una mayor integración y fortaleza.

Por ello, una de las propuestas más radicales de su programa electoral era el 'Acta de compras de Europa' para restringir las inversiones públicas a compañías que tengan, al menos, la mitad de su producción en Europa. Y es que la empresas llevan tiempo pidiendo que se actúe en este sentido. Por ejemplo, la ferroviaria Alstom ha denunciado en numerosas ocasiones que Europa está mucho más abierta a adjudicar contratos públicos a empresas asiáticas que los gobiernos de aquellos países a las nuestras.
De esta manera, Macron ha atacado en numerosas ocasiones la "imperfección" de la UE a la hora de regular la competencia internacional, no facilitando las herramientas efectivas para controlar las inversiones extranjeras y castigar social, fiscal y ambientalmente el 'dumping' —vender un producto por debajo del precio normal o, incluso, de su coste de producción—.


http://www.elconfidencial.com/mercados/2017-05-09/elecciones-francia-mracon-economia-impulso-ue_1379071/

Parece que Macronita Mariquita también le da a la flauta proteccionista, después de todo. Pero a otro nivel.


Cita de: javi en Mayo 09, 2017, 10:24:11 AM
Ya, imagino que cuando SNCF se postulaba al megacontrato de la alta velocidad ferroviaria en California las cosas se verían de otro modo

Muy bien traído, Javi. Esa es para mi la cuestión, el tener empresas competitivas más que pedir sopitas a Europa para que de preferencia a empresas con un porcentaje alto en suelo europeo (no menciona que no sean privadas) principalmente, porque Europa va a invertir y va a crecer poco. Donde hay que ir es a Asia y a América Latina, que es donde están los países que en los próximos años van a hacer trenes de alta velocidad, centrales de ciclo combinado, o renovar flotas de aviones comerciales.

de todas formas, el tema de Alstom es un poco timo. ¿Cuántas centrales de ciclo combinado en Europa son de Mitsubishi? que aquí son cuatro compañías en el mundo haciendo turbinas (Alstom (Fr), Siemens (Ger) General Electric (USA) y asiática sólo una, Mitsubishi y en Europa la nipona ha colocado poco. De todas formas, en 2014 General Electric compró la división de power de Alstom, los de las sopitas. Une empresa así, quebradita, no entro en el tema de las barreras comerciales, pero haceron a la idea de que una empresa así no se va a volver a crear en ningún país por muy emergente que sea.

De momento SNCF sigue pagando a los conductores de trenes un complemento en el sueldo por respriar carbón.

Ahora contad los años desde que los trenes son eléctricos. Y que les demos sopitas...

45rpm

Osea que necesitamos que los sudacas despatarren sus fronteras mientras nosotros... Es un ejemplo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cuota_Hilton 

Y va a ser que no. Que ya decia Lula hace diez años por Davos que no necesitan ayuda al desarrollo sino libre comercio.


Lacenaire

Otra prueba de la falta de perspectiva electoral y conocimiento del funcionamiento de lo que viene siendo la cognición paleoselebral reptiliana del votante macho es haber favorecido la candidatura de Marine en habiendo esta otra jaca lepénida, ahora fuera del partido. Que si hay que refundar un FN español a la Mosleyana y financiar media docena de grupos de RAC se hace. Por la patria, por los txotxos de pura raza.

Marion Maréchal-LePen




Lacenaire

Tendidocero presente!!!