El hilo necesario de la música para dar abracicos

Iniciado por Son of a beach, Octubre 07, 2015, 10:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Son of a beach


Pues bueno, pues esta mierda me ha encogido muchísimo las pelotas del alma.


https://www.youtube.com/watch?v=8EbQTu1TwDo
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


Se ha ido el tío que parió la segunda canción mas bonita de todos los tiempos, así que tomad almibar, cabrones

https://www.youtube.com/watch?v=M0lj3WX_5ps
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Son of a beach

He vuelto a tener 16 años durante lo que se tarda en leer un correo que te envía alguien que no te esperas, y bueno la sensación es algo similar a ésto. Joder, que bonito.

https://www.youtube.com/watch?v=P1ErOut2xBY
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

yo no tuve 16y muy brits precisamente, más bien batasunos, pero esto, bendita TV pagada por todos, se colaba, no se, en Metropoli o algun programa seminocturno rollo sillón-invitado...

Que me ha gustado mucho tu post, SoaB of Onion

http://youtu.be/g1--sBEvMJI

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach


Me alegro que te haya gustado, estimado Peláex. Que fin de semana mas raro.

https://www.youtube.com/watch?v=b-W3aJVA-Pk
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.