Menú Principal

Premios Darwin

Iniciado por Tejemaneje, Marzo 26, 2007, 11:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Carson_

SrCualquiera

Contra un enemigo dialéctico, la clase, para quién se mete de por medio.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Afirmacionista

Una madrileña, contrata por instagram a una cirujana plástica venezolana, sin título homologado en España, con cita acordada por whatsapp. Para una visita puntual que hará la venezolana a España, citada para intervención quirúrgica en Cartagena, en la misma clínica donde hace poco falleció una mujer en otra intervención de cirugía plástica raruna.

Qué podía salir mal. Aún esta ha tenido suerte y consiguió salir de la UCI por su propio pie. De verdad, es que, yo qué sé...
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Son of a beach

Esta debería ir a un hilo titulado Estos Hijoputas Me Cuestan Dinero.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

un docudrama que empiece por un "madrid-caracas-cartagena" -con esa sonoridad del "madrid-bilbao-bollo" de los ojete- no puede no salirnos por un calor...

http://youtu.be/amHLH2vvMYo

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

El cuerpo sin vida de un campista fue encontrado en Estados Unidos con heridas relacionadas con un ataque de un animal solo dos días después de que enviara fotos de un oso a sus familiares.

Tal y como recoge The Sun, fue hijo de la víctima quien avisó preocupado a las autoridades después de que su padre dejara de transmitir información por radio mientras acampaba en Sam's Throne, en Arkansas.

El cadáver del hombre, de 60 años y natural de Missouri, fue encontrado a varios metros del campamento el jueves 2 de octubre después de que su hijo solicitara vigilancia porque no había tenido noticias de él "durante un par de días".

La Oficina del Sheriff del Condado de Newton dijo en un comunicado de prensa que lo habían sacado del campamento, que había sido "perturbado" y donde los oficiales encontraron "evidencia de lucha y lesiones".

"También había marcas de arrastre que conducían desde el campamento hasta el bosque ", agregó el comunicado. Mientras los funcionarios esperan los resultados de la autopsia para confirmar la causa de la muerte, dijeron que su cuerpo tenía "heridas extensas consistentes con las esperadas de un gran ataque de carnívoros".
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Greñas

"grizzly man", de Werner herzog.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Carson_

Cita de: Greñas en Octubre 05, 2025, 10:15:08 AM"grizzly man", de Werner herzog.

Soy muy fan de Herzog. Cuando me quejé del movimiento animalista, iba en este sentido: antropomorfizar a los animales, como sucede en Grizzly man.

Lo he comentado más de una vez por aquí, para mí uno de los mejores documentales de todos los tiempos es The act de killing, de Joshua Oppenheimer, producido por Herzog y Wenders, este último creador a su vez de ese otro gran documental que es La sal de la tierra.

En Mi enemigo íntimo hay una frase que me encantó de Herzog, algo así como que cada cana que le salía era un Kinsky. Un buen elemento Klaus Kisnky.

Afirmacionista

Pero con una chepa muy práctica para encender cerillas.

Afirmacionista

defedef232

yo le he metido un puñargazo al lavabo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Muere Jordan James Parke, el hombre que quería parecerse a Kim Kardashian, tras un procedimiento estético

Carson_

Hay patologías derivadas de los tiempos modernos (por cierto, qué antiguo queda ya utilizar "tiempos modernos").

Nadie tenía aerofobia en el siglo XIX porque no había vuelos regulares. Ni nadie era adicto a Internet porque no existía. Ni nadie se moría en un quirófano por exceso de cirugías plásticas "deseadas" (algunos sí, al desfigurarse en conflictos bélicos o por malformaciones congénitas).

En definitiva, más que vendrán sin nombre por ahora.