Baneos sin chincheta

Iniciado por Carson_, Agosto 10, 2015, 09:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crápula

Que gran placer siempre el ver de vuelta a mi querida Carson, la mejor forera del Areópago.

https://www.youtube.com/watch?v=Hx0V_wf3bqI

Carson_

Hombre, después de la desbandada de foreras y, sobre todo, del fraude de Shi, surfista veinteañera, mujer maltratada, escoltada las 24 horas (capaz es de vender que uno era Trapero; bonita es ella para desaprovechar un buen filón), sensible postureo cual tísica dama de las camelias, agorafóbica, lo tengo fácil.  Me choca que tíos con los huevos negros, y no precisamente tontos, quieran ser mentidos.

¿Estás seguro de que después de follar nos cogeríamos las manos y miraríamos The act of killing y La mirada del silencio? Tú te desplomas, seguro. Hasta aventuro que duermes con la boca abierta. 
.

Crápula

#48
Yo no estoy tan puesto como parece estarlo usted en relacion a la verdad de Shizuka, pero por alguna imagen que recuerdo fugazmente haber visto de ella, cuando menos parecia estar bastante buena, que a fin de cuentas es lo importante. Lo demas serian simplemente factores circunstanciales. Quien no tiene algun defectillo que otro, alguna tara fisica o mental que tratar de ocultar, algun quitame alla esas pajas, etc...

Salvo usted, claro esta, mi querida Carson, a la que encuentro practicamente perfecta, porque su atractivo natural sin parangon, su magnetismo que atrapa, su cautivadora personalidad o esa forma inconfundible de ir dejando su huella personal, asi me lo reflejan.

Y creo tambien hablar por boca de muchos otros admiradores, que a buen seguro, la colocarian a usted en un pedestal si les diese la mas minima oportunidad.

Shizuka o pozi, eran los entrantes para ir saciando el apetito mientras uno esperaba la llegada del plato principal, usted, querida Carson, apetitosa y encantadoramente sensual.

Porque usted es y siempre sera, toda una mujer, una mujer de verdad. Y si, despues de hacer el amor compartiriamos la vision de algun interesante documental del que intercambiar despues impresiones en una amena conversacion, porque nunca he sido de los que se arrancan a roncar en cuanto terminan de eyacular. Por quien me toma, eso seria una completa vulgaridad.

https://www.youtube.com/watch?v=3w7nSV4oX3I







Amazonia

Yo tambien estaba de vacaciones, me da por echar un vistazo y ...bueno Crapula, te han baneado.
No es que yo sea una fan tuya, pero de lo que me diste te doy.

Aqui, querido, los pensamientos inevitables no pueden plasmarse, los ajenos, por supuesto, aquellos que pertenecen a los que estan por encima de cualquier baneo si, y de los sinpatizantes de los que estan al mando tambien. Es una lastima que cuando lees las normas, eso, no conste por ninguna parte, y de ahi, tanto baneado sin ton ni son.

En las normas no consta que se exige un nivel... bueno, nivelazo, porque aqui todos son la polla de listos, de guapos, de jovenes !!, los hombres han de reunir el requisito de ser super machotes y las mujeres de tener un cuerpo que o bien exhibes o te dedicas a reir las gracias de 4 mongolos  o hasta que te cansas y te vas, o directamente te conviertes en tio y participas en hilos de musica, libros  y poco mas.

No importa que los integrantes premium que ya rebasan los 45,  y se hayan pasado media historia del foro  admirando babeantes hilos de tetas  de niñas  o mujeres que solo han empezado a serlo, eso...esta permitido, es cierto, imagino que nada impediria a nadie exponer cuerpos desnudos de muchachitos de 18 (y todo esto sin previa comprobacion), eso si, no los imagino soportando que alguna dijera (bueno, igual a algunas se lo permitian) diciendo : oh, que rabo tan maravilloso, me lo comia hasta la raiz, y mucho menos que un miembro masculino  reciente y desconocido dijera de ese mismo muchacho una serie de cochinadas en un hilo sin fin que apareciese en portada cada dos por tres.

Eso si, aqui se puede ser simpatizante de grupos terroristas, pero que a nadie que no forme parte de los superiores o de su grupo de simpatizantes, se le ocurra confesar que es un facha, porque imagino que si ese facha plasma aqui alguno de sus pensamientos inevitables, va fuera.

Aqui son superdivertidos y tolerantes, solo tienes que ver lo petado que esta el foro, un foro lleno de prejuicios donde no te permiten eso si, ninguna mencion  de que lo que va contra SUS principios,  aqui y en la vida real, los que van de correctos se pueden permitir  por ejemplo...reirse de cualquier discapacitado, de cualquier analfabeto, de cualquier gordo, o de cualquier feo sin contemplar la minima posibilidad de que eso que justamente critican o no toleran ...se les puede venir encima o hace años ya que se les vino.

Y no es que yo este defendiendo tus pensamientos inevitables, en absoluto, al  leer esos pensamientos, yo tambien he sentido un escalofrio desagradable, pero....antes de analizar tus propios pensamientos analizo los mios o los de cualquier otro, y seguramente no son ni mejores ni peores, si no distintos.

Que tus post son borrables?¿, imagino que si, pueden acarrear problemas legales,  (tambien cuando se pitorrean de una persona incapacitada imagino), lo mismo que es borrable este mismo, pero un baneo perpetuo, no creo que sea cosa que merezca nadie, que hay que saber distinguir, digo yo, entre pensamientos y hechos.

Es curioso, los foros que mas buen rollistas parecen, suelen ser amenudo los mas restrictivos y se guian mas por simpatias y privilegios que por razon y logica, suelen ser los foros mas estrechos e injustos, es como si el buenrrollismo les incapacitara para la comprension de otro tipo de cuestiones.

Una vez, vi un concurso en el que a un tio, apoyado por su familia, mujer, hijos, padres, se sentaba ante un detector de mentiras, si contestaba con la verdad a una serie de preguntas, ganaba un paston, si no...lo perdia todo.
Recuerdo un episodio impactante (creo que solo me escandalizo a mi), en el que la presentadora le pregunta a ese padre de familia:
tiene usted fantasias sexuales con la hermana de su mujer?¿.
el tio se lo piensa, mira a su mujer y a su cuñada, a sus hijos, a sus padres, y con dos cojones contesta que si.
La reaccion de su mujer fue lo que mas me choco, en su cara podian verse reflejados varios sentimientos, primero verguenza, despues rabia, despues asco, luego placer sexual, y por ultinmo una alegria que acompaño a todos los miembros de la familia por haber contestado correctamente y el consiguiente premio.
Eso hizo que me preguntara el tipo de configuracion que tiene verdaderamente un ser humano, da igual lo normalizado que parezca a los ojos de los demas, de como se permiten dependiendo de quien seas y del grado de habilidad que tengan aquellos que te rodean para esconder sus propios pensamientos inevitables, y por supuesto del premio

Me pregunto...que hubiera pasado si ese pots por el que te han baneado lo hubiera escrito cualquier miembro premium, imagino que la perpetuidad de el baneo hubiera sido....mucho menos dura, no, no lo imagino, estoy segura.

Dicho esto, pienso que tu pensamiento inevitable era excesivamente tabu para mentes normalitas e inteligencias emocionales reducidas. Tambien pienso que lo mas probable es que solo fuera un farol, que meterla en seco y a lo bruto, imagino que lo unico que puede procurar es un dolor intenso compartido (no lo se, no comparto ese pensamiento inevitable, ni idea de como funciona).

En fin Crapula, que aunque yo respecto a ti, como respecto a casi cualquiera, mantengo una gran neutralidad, pues me sabe mal, un consejo, existen otros mundos fuera de areopago, si puedes...no les des la satisfaccion de que te vean por aqui, a mi me cuesta mas ( me acojo a la adiccion de Ictineo, no, mas bien me acojo a  el aburrimiento, a que no me gusta solializarme,o....yo que se, que aunque existan otros mundos, me da una pereza increible ponerme a buscar).

Que te vaya bonito, independientemente de tus bajos instintos que espero sean controlables y...bueno, a mi no tardaran en aplicarme como a ti el 155 en cuanto me declare independiente :). No me importa, porque mi apego a este foro no es tan grande ni mi adiccion tan irreversible.

Un saludo.





CHE

Sólo he leído el primer párrafo, pero me sobra para decirte lo de siempre: sí, esto es un club privado. Si no te gusta, puerta. Deja de renegar siempre de lo mismo, cojones ya. No lo vamos a cambiar por mucho que lloriquees, así que tómate las cosas de otra manera o búscate otro foro.

A sus pies.

Amazonia

Cita de: CHE en Octubre 25, 2017, 11:11:17 AM
Sólo he leído el primer párrafo, pero me sobra para decirte lo de siempre: sí, esto es un club privado. Si no te gusta, puerta. Deja de renegar siempre de lo mismo, cojones ya. No lo vamos a cambiar por mucho que lloriquees, así que tómate las cosas de otra manera o búscate otro foro.

A sus pies.

Hola hamigo de la cupula.

No estamos hablando de mi, estamos hablando de mi?¿.
No se trata de si me gusta o me disgusta, he dicho yo algo respecto a los gustos?¿
Esto no es un club privado, si lo es...lo exponeis en las normas
No se cuanto tiempo le queda a este estupendo club privado del que formo parte hasta que...me inviten a salir de una patada.
Criticais a Jaume (del que tampoco soy fan), pero...existe un refran que dice; a nadie le huelen sus peos ni sus hijos les parecen feos (posiblemente no encontreis este refran en internet). Quiere decir que aquello que criticamos  no somos capaces de poder visionarlo en nosotros mismos.

Yo siempre con lo mismo, y tu actuas siempre exactamente igual, acaso crees que yo deberia variar mi discurso y tu no?¿, chico, antes huele tus propios pedos, digo yo...

CHE

Exponemos lo que nos sale de los cojones, sólo faltaría. Que no tengo que darte ninguna explicación. Nadie te obliga a estar aquí. Si quieres estar, ya sabes lo que hay. Si no te gusta, puerta. Y sí, hablo de ti porque no paras de dar por culo con este tema. Crápula YA ESTABA BANEADO cuando has escrito el post y lo sabías. Así que son ganas por tu parte de tocar las narices. Luego no llores.

Amazonia

#53
Cita de: CHE en Octubre 25, 2017, 11:31:41 AM
Exponemos lo que nos sale de los cojones, sólo faltaría. Que no tengo que darte ninguna explicación. Nadie te obliga a estar aquí. Si quieres estar, ya sabes lo que hay. Si no te gusta, puerta. Y sí, hablo de ti porque no paras de dar por culo con este tema. Crápula YA ESTABA BANEADO cuando has escrito el post y lo sabías. Así que son ganas por tu parte de tocar las narices. Luego no llores.

Por supuesto que exponeis lo que os sale de los cojones, faltaria mas, es vuestro club, un exquisito club privado, cada vez mas privado y con un  nivel crece que te cagas, de hecho, si no fuera por la independecia catalana ya solo podriais hablar de.... deportes?¿.

Claro que sabia que Crapula estaba baneado, es que si no...nada hubiera despertado mi interes en este momento.

Y esa es la verdad

Puedo escoger la opcion de estar sin estar manteniendome en el limbo hasta que la cupula decida si me quedo no  estando o no estoy estando?¿

Os digo lo que le dicen a Puigdemont, creo, que llegados al punto cero y antes de atravesar el punto de no retorno toca reflexionar y hacer un poco de autocritica sin agarrarse a esa infantilidad que tanto os caracteriza cuando decis : El foro es un club privadisimo, nuestro, espacio, y si no te gusta te vas, cual maton de medio pelo en cualquier patio de primaria.

Areopago no es que se muera, es que ya esta muerto desde hace muchisimo tiempo, a veces llega algun troll y os sentis revivir dandole al boton de banear.

imagino que cada cual tiene sus fantasias a cada cual mas sucia.

No creo que jamas tengas la oportunidad de verme llorar, eso...es de nenazas, no¿?

CHE


Amazonia


Don Pésimo

Cita de: Amazonia en Octubre 25, 2017, 09:30:48 AM


Me pregunto...que hubiera pasado si ese pots por el que te han baneado lo hubiera escrito cualquier miembro premium, imagino que la perpetuidad de el baneo hubiera sido....mucho menos dura, no, no lo imagino, estoy segura.



Verás, es que la hipótesis que introduces con ese "si" es contrafáctica, irreal, y por lo tanto no ha lugar, pues la cuestión es que la asquerosidad esa la ha escrito él y no otro. Qué hubiera pasado si... , vale, pero no se ha dado el caso. Él nos ha descrito cómo le divierte una violación, y no otro. Se le ha aplicado el artículo 154.9, el párrafo que dice que las pajas se las hace uno en su puto váter y que si un forero viene aquí a salpicar la cara de los contertulios se le sacará a patadas mientras se le sugiere amablemente que se corra en la boca de su puta madre, por ejemplo.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

Yo comprendo perfectamente, que defiendas a tu tribu, pero como comprenderas yo no tengo porque.

Aqui se han dicho autenticas barbaridades, se ha machacado a la gente ( entre esa gente por ejemplo yo, y lo sabes):y nadie ha parecido escandalizarse.
Y no es que yo este en contra de la agresividad verbal, yo misma me calificaria como agresiva en ese sentido ( lo reconozco, para que veas hasta donde llega mi objetividad), pero ni yo ni los baneados  total o parcialmente estamos por encima de la media en areopago refiriendome a esa agresividad.
Lo que estoy criticando es la imparcialidad  a la hora de expulsar, o hay piruletas para todos o para ninguno.

Entre que me salpiquen  de semen u orina, la misma mierda es, imagino que para vosotros, es que si  el ataque parte de un areopagita de " bien" es una gracieta, mientras que si llega de otros, es un insulto, una aberracion, y hasta un delito.
Pues anda que no me habre comido yo aqui insultos a punta pala  no solo sin que la moderacion haga nada por evitarlo, si no que ademas habeis aplaududo, porque que gracioso es tu niño cuando reparte hostias, lo jodido biene cuando el hijo del vecino se las devuelve.
No es que a mi me afecte para nada la agresividad, ( yo diria que en pequeñas dosis hasta me pone un poco), pero no medis los limites de las sensibilidades del resto y aqui lo unico que parece prioritario es vuestra propia escala, una escala de sensibilidad que no creo que fuera a entender nadie y que varia en funcion no de lo que se dice, si no de quien lo dice.

Todo muy normal.




Paquito Comocho

Propongo que se banee a Amazonia por apología de la violación.

Amazonia

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 26, 2017, 03:46:03 PM
Propongo que se banee a Amazonia por apología de la violación.

No creo que eso pudieras sostenerlo en un tribunal.