Baneos sin chincheta

Iniciado por Carson_, Agosto 10, 2015, 09:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Que se la echa de menos, va, reconocedlo, no? Y nos hemos quedado sin saber que ha pasado en el hotel ahora que ha terminado la temporada de verano. La habrán despedido o qué? Bueno, es más, que no sé si os habéis dado cuenta que desde que ella no está karraspito ya ni entra  ;D

Casio


Glatts

¿Y si convocamos elecciones y constituimos un frente Juntos por el Sí­ a la Cruasana?

Dan

Que sois nenazas es innegable.

Pero se agradece la referencia a mis fornidos brazos. El otro dí­a localicé mis agarraderas para flexiones. Me habéis animado y cualquier dí­a me pongo a utilizarlas.

Y no, no se la echa de menos ni un poco.

patillotes

Si votais esto os baneo a todos.

poshol na

Amazonia está muy bien donde está.

Paquito Comocho

Cita de: Sergei en Septiembre 29, 2015, 08:24:33 PM
Que se la echa de menos, va, reconocedlo, no? Y nos hemos quedado sin saber que ha pasado en el hotel ahora que ha terminado la temporada de verano. La habrán despedido o qué? Bueno, es más, que no sé si os habéis dado cuenta que desde que ella no está karraspito ya ni entra  ;D

   ¿Que pasa, cabrones, hablando de mí­ a mis espaldas?

Paquito Comocho


Paquito Comocho

Cita de: Sergei en Agosto 11, 2015, 02:41:56 PM
Dos mujeres y media en el foro y le dais paseillo, tí­o. Si casi no entra, va, y es verano. Claro, como dijo que iba a votar Ciudadanos... a la cheka. Misoginia y patriarcado rojos. Y el lobby progre-gayer de la ceja. Me cago en todo.

   Tú todaví­a no te has enterado de que Hamasonia es un troll, y probablemente tí­o...

Don Pésimo

Cita de: Dan en Septiembre 30, 2015, 12:18:31 PM
Que sois nenazas es innegable.

Pero se agradece la referencia a mis fornidos brazos. El otro dí­a localicé mis agarraderas para flexiones. Me habéis animado y cualquier dí­a me pongo a utilizarlas.

Y no, no se la echa de menos ni un poco.

Yo a la que echo de menos es a la Jaimita de Puents, para que nos explique en una addenta cómo están viviendo el prusí¨s las 400 familias que tan bien conoce a fuerza de haber limpiado los váteres de sus casas.
Me cago en el Sistema Solar

Sergei

Cita de: Karmarada Karraspito en Septiembre 30, 2015, 02:57:58 PM
Cita de: Sergei en Agosto 11, 2015, 02:41:56 PM
Dos mujeres y media en el foro y le dais paseillo, tí­o. Si casi no entra, va, y es verano. Claro, como dijo que iba a votar Ciudadanos... a la cheka. Misoginia y patriarcado rojos. Y el lobby progre-gayer de la ceja. Me cago en todo.

   Tú todaví­a no te has enterado de que Hamasonia es un troll, y probablemente tí­o...

Pero si es un personaje, real o ficticio eso da igual, muy muy resultón y gracioso, joder. No me hagáis escribir una Elegí­a por un Cruasán.

Ya ha cumplido la mitad de la pena, deberí­a aplicarse reducción por buen comportamiento, ¿no?, que no se ha creado ningún alias jardinero en todo éste tiempo. Si hace falta que diga que va a votar psoe, y ya.

Dan


Glatts

Sois unos mourinhos de la vida.

Sergei

Va, que el foro sin la Cruasán languidece. Menos visitas, menos entradas, menos TSNR.

Suicidas.

Chenipuni

Cita de: Rasputinapovich en Octubre 13, 2015, 01:45:27 PM
Va, que el foro sin la Cruasán languidece. Menos visitas, menos entradas, menos TSNR.

Suicidas.

Escaneate las tetas mientras