Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

La última es la mejor de muy lejos.

Kamarada Garvey

qué va, imposible. Sin tiempo. Solo tengo tiempo para cubrir el expediente semanal seriéfilo y perruno, y eso ya es bastante.

Kamarada Garvey

Cago en la mar, llevo cuatro temporadas de retraso con Rectify. A ver de donde saco yo 50 horas libres para vérmela. Pfff, imposible.

http://elpais.com/elpais/2016/10/31/icon/1477909172_902424.html

Sergei

Cita de: CHE en Noviembre 13, 2016, 07:05:03 PM
Designated Pardillo:


LO MEJOR: el mega terrorista es CATALAN! Enormeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajaja!


 ;D ;D ;D muy grande, si señor.

Perdimos a Governator, pero ya han llegado los acólitos y han puesto de rodillas al Presi. El Designated Pardillo va camino de convertirse en Pardillo Supreme, vaya, qué tío más pánfilo. Lo borda. Y la cara que se le queda a la First Lady, total.



Sergei

Cita de: CHE en Noviembre 13, 2016, 08:02:28 PM
Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 08, 2016, 04:01:20 PM
Conviction:

Más info sobre el exconvicto en este episodio, en principio como trama secundaria colateral. Pobre rubia, que se lo quiere rufar me parece a mí y se va a llevar un buen chasco, ¿no? La prota es muy comestible, va, y mil detalles ayudan. Que esa intro con comida china y whisky de 18 años de cena en la office, ese despertarse con primer plano sin maquillaje, o ese pasearse en pijama por la reunión de trabajo están muy bien plantados. Y cada vez me parece más sexy ella. Y lo explotan sutilmente. Cómo disfruto, tú. En este episodio da más juego lo suyo con su hermano, su madre, el DA, y sus remordimientos que el caso en sí, que solo sirve de coartada para dar salida a la historia del expresidiario.



Lo que va a dar juego es la llegada de la ex-fiscal a la que se rufaban ella y el DA, jajaja!


Eso ha sido tremendo, macho, ahí, dejado caer, sin más, como si nada. Qué de alegrías nos va a dar esta serie.

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 13, 2016, 10:57:00 PM
Cago en la mar, llevo cuatro temporadas de retraso con Rectify. A ver de donde saco yo 50 horas libres para vérmela. Pfff, imposible.

http://elpais.com/elpais/2016/10/31/icon/1477909172_902424.html

Yo de todas maneras no me fío de tanta unanimidad. Pero que tampoco tengo tiempo, así que nada. Si alguien la ve que comente.

Kamarada Garvey

bbc one acaba de estrenar "My Mother and Other Strangers ", 5 caps

Sergei


Sergei

Shooter. Esta tiene pintaza también, ¿no? Lo mismo Kas se anima a darle un tiento.

https://www.youtube.com/watch?v=X2x6IR3FhbQ

Kamarada Garvey


Sergei

Designated Pardillo:

Hostiaaaaas, que el Presi ya es el Pardillo Supreme de todas todas: uuuuum me parece que el director del FBI me está mintiendo, tengo ese presentimiento  ;D ;D ;D Y lo del hijo, joooooodeeeeer, pero si tiene toda la cara del otro. PARDILLÍSIMO. Y lo del coach agente doble ruso  ;D ;D ;D Pero vamos, SUPERPARDILLO. En este episodio se ha salido, el tío es un actorazo porque es que pone hasta las caras de empanao. Me estoy descojonando.

Por otro lado mi fe puesta en la china del FBI y en el tándem de ambiciosos jefe del gabinete y señora, que mucho están tardando en ponerse a rufar, ¿no?

Sergei

Close to the Enemy. Miniserie de siete episodios de la BBC. Espías, inteligencia militar y científicos nazis en una Europa destrozada por la WWII y que está ya enfilando la Guerra Fría. Buena pinta, y muchas caras conocidas en el reparto.

https://www.youtube.com/watch?v=8sgy5zC5KOc

Kamarada Garvey


Kamarada Garvey

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 18, 2016, 12:47:54 AM
Designated Pardillo:

Hostiaaaaas, que el Presi ya es el Pardillo Supreme de todas todas: uuuuum me parece que el director del FBI me está mintiendo, tengo ese presentimiento  ;D ;D ;D Y lo del hijo, joooooodeeeeer, pero si tiene toda la cara del otro. PARDILLÍSIMO. Y lo del coach agente doble ruso  ;D ;D ;D Pero vamos, SUPERPARDILLO. En este episodio se ha salido, el tío es un actorazo porque es que pone hasta las caras de empanao. Me estoy descojonando.

Por otro lado mi fe puesta en la china del FBI y en el tándem de ambiciosos jefe del gabinete y señora, que mucho están tardando en ponerse a rufar, ¿no?


¿qué hago? la continúo? o va a peor? me debí quedar en el 3, creo recordar

Kamarada Garvey