Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Cita de: Sergiostropovich en Septiembre 10, 2016, 07:34:28 PM
Gracias, Garv, que ahora que estoy tan liado no sé qué haría sin ti. Quiero ojearlas todas, tú. Que si alguien empieza a ver alguna que cuente, oye, que no doy para tanto.

Ni tú ni nadie, nadie... ah ah...

Kamarada Garvey

#466
Cita de: Kamarada Garvey en Septiembre 07, 2016, 05:53:55 PM
A punto de ver el primero, y único disponible por ahora, de:

Startup, con Martin Freeman y Adam Brody. De Crackle (la plataforma online de Sony).



Visto el 1.

A Martin Freeman le ha devorado medio lado Ray Donovan y el otro medio Frank Underwood. El tío lo hace genial, lo que me da cierta risa es el personaje. Lo hacen tan malévolo que me provoca risa.

Luego 4 polvos, 4. Nada más arrancar, en la segunda escena, en el medio otra, y luego otro ñaca ñaca. Testosterona y lefa a mansalva. Excesivo.

Más, por supuesto, un muerto a sangre fría, y otro malo malísimo de color, un haitiano, que también cuidado.

No sé qué pensar. Me ha parecido llena de tópicos, muy para K, pero puede que los fallos sean por ser un 1, es decir, un piloto, y luego mejore.

Desde luego que por Freeman merece la pena ver un poco más a ver que pasa. Por ahora solo hay uno disponible.

Kamarada Garvey

#467
Taboo (FX)

Con Tom Hardy, el niño de moda.

Desde el 2015 están dando la tabarra con este proyecto. Y seguimos sin saber fecha. Huele a que han tenido que empezar desde cero dos veces.


ENNAS

Qué a Santiago Bergantinhos "Strangers Things" le ha dejado frío y el concepto de la serie no le parece bueno.

http://www.larealidadestupefaciente.com/2016/09/serie-stranger-things-algo-mas-que-puro.html

Sergei

Bueno, acaso los grandes clásicos no son más que las obras griegas contadas de otra manera. O eso dicen los que saben, ¿no? Netflix is the new shakespeare. ¡Vivan los algoritmos!

Kamarada Garvey

Netflix is the new Frankenstein

ENNAS

Wayward pines, la echan en Cuatroº y he querido echarle un ojo por que viene con el "aval de calidad" de estar dirigida por un cineasta, M. Night Shyamalan.

Es muy lenta. Incluso... cuando... dialogan... alargan... el... silencio... entre... palabra... y... palabra. Y no ofrece nada destacable a nivel visual o artístico.

A Shyalaman le perdía la excesiva petulancia de sus guiones, mucha palabrería vacua, pero filmaba películas estéticamente muy bellas. Yo creo que el rechazo a sus películas le rompió; una cosa es que pases a hacer superproducciones (también Aranofsky, los Nolan o los Wachowski han pasado por el aro) y otra que no pongas el más mínimo interés en dejar una impronta artística.

Kamarada Garvey

ACS y Sarah Paulson... Yoyalodije

Sergei

Lo que dice Garv, el piloto de Wayward Pines no nos convenció a ninguno.

¿Qué pasa con Orphan Black? La primera moló.

MrRobot la dejé a la mitad.

Kamarada Garvey

Orphan Black se fue desinflando.

Estoy revisionándome Black mirror para el estreno de otra temporada el 21 de octubre en Netflix

Kamarada Garvey

Cita de: CHE en Septiembre 19, 2016, 12:42:14 PM
Lo que nadie dijo es lo del chaval del robot y la chica de Orphan Black.

Del de Robot totalmente, la de Orphan Black era una posible lógica, dado que hace múltiples papeles y muy bien además.

Sergei

Bueno, bueno, que ya están aquí la segunda temporada de Poldark y la décima de The Big Bang Theory. Que ya hay varios capítulos, oigan.

Sergei

Y también empezó la cuarta de Masters of Sex. ¡Yabba-dabba-doo!

Sergei

Garv, compi, te sentirás contenta con los emmy de este año, o qué. Transparent, Veep, OJS... qué ojo tienes tía.

Kamarada Garvey

Si si

Bueno, como dice Che, lo de Mr Robot ni me lo esperaba ni me parece la repera, pero bueno, el actor está bien, pero vaya...

OJ doy brincos. Veep, ya sabes que soy muyfan.