Hilo de los USA

Iniciado por Lacenaire, Junio 12, 2015, 12:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Hubo unos cuantos tiroteos más, habrá que seguir investigando el auténtico quid de la cuestión.

Dan


PP2000

Jerone Davison y Revilla tienen mi voto, si me dejaran votarles, claro

PP2000

Mucha tele yanqui ven estos japos me parece a mí:

El ex primer ministro japonés Shinzo Abe en "estado crítico" tras recibir dos taponazos a dos metros. Ha sido trasladado al hospital y no muestra signos vitales. A las 11:30 de la mañana hora local (vamos, cuando te acababas de acostar después de la serie japo del HBO), Abe participaba en un acto electoral en las calles de la ciudad de Nara cuando han sonado «varias detonaciones». Testigos oculares relatan que el político habría caído al suelo tras el impacto de al menos un disparo desde atrás en la parte izquierda del pecho. Abe ha recibido primeros auxilios antes de ser evacuado en helicóptero con aparentes hemorragias en el cuello. Durante el trayecto ha perdido la consciencia hasta ingresar en parada cardiorrespiratoria.

Un varón de mediada edad ha sido detenido en el lugar de los hechos acusado de «intento de asesinato» y está siendo interrogado. El sospechoso, un residente local llamado Yamagami Tetsuya, habría empleado una escopeta de fabricación casera. Este no ha realizado intentos de escapatoria, depositando el arma en el suelo sin ofrecer resistencia al arresto. Este tipo de ataques son muy poco habituales en un país que mantiene una legislación extremadamente restrictiva en materia de armas. <- de hecho todos los flipes japos son con rollos de airsoft, pero que se flipan, se flipan (ver videos)

Dan

Ah, y una escopeta también. Al final será una cerbatana.

yo

¿os pasa como a mí?

Me es imposible cargar/abrir la página 61 de este hilo.
So long and thanks for all the fish.

JM

No
Se abre bien
En el ordenador
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Y en el móvil, y hasta en el Safari del iPad.
It's very difficult todo esto.

JM

También es cierto que en alguna ocasión me ha dado problemas apareciendo la pagina con decimales, en plan 66,23323233232323, pero le das a la pagina anterior y luego a siguiente y desaparece el problema
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Cita de: JM en Julio 08, 2022, 05:21:04 PMTambién es cierto que en alguna ocasión me ha dado problemas apareciendo la pagina con decimales, en plan 66,23323233232323, pero le das a la pagina anterior y luego a siguiente y desaparece el problema


Es cuando le das a "nuevos" en el hilo del "Temita", en el log de errores del foro no deja rastro así que no tengo pista de qué puede ser, sospecho de alguna clave en la DB que no esté bien pero mientras sea solo eso y en ese hilo no me voy a poner a perder horas debugeando.

Hay otro problema con las búsquedas cuando la palabra buscada es demasiado corta, eso sí da error del sw del foro pero también paso (de momento) de tocarlo porque implicaría tocar el código y eso luego da problemas al actualizar de versión y, por lo demás, creo que el buscador funciona de manera más que aceptable, sobre todo comparado con lo que teníamos hasta hace nada.
It's very difficult todo esto.

Baku

En cualquier caso lo más grave es que ahora mismo no tenemos correo oficial, aunque no tengo ni puta idea y es algo bastante jodido para mi logré montar un servidos smtp funcional pero los amigos de google nos bloquean los correos hasta que no nos identifiquemos correctamente, para eso piden meter un determinado código en el registro TXT del DNS y yo no puedo hacerlo, tengo que hablarlo con @Simpar .
It's very difficult todo esto.

Dan

Se viene orden ejecutiva de Baiden para pisar el sembrao del Supremo.

yo

Pues a mí sigue sin cargarse. Solo se abren los tres o cuatro primeros mensajes pero si bajo la página lo demás aparece en blanco. No sé. Bueno es igual.
So long and thanks for all the fish.

Baku

Cita de: yo en Julio 08, 2022, 08:00:24 PMPues a mí sigue sin cargarse. Solo se abren los tres o cuatro primeros mensajes pero si bajo la página lo demás aparece en blanco. No sé. Bueno es igual.

¿En todos los dispositivos/navegadores que usas? ¿Termina de cargar o se queda intentando? En caso de que termine ¿sale algún error? ¿Cuáles son el primer y último post que ves?
It's very difficult todo esto.

PP2000


Bueno, en el 2008, con un cambio 1 a 1,5 que teníamos la polla del franco suizo nos la pasabamos oyendo que ibamos a exportar una mierda (que no fueran coches de lujo al enteder de los yanquis, que mi señora a tenido un Cayenne, ¿?) con esos ratios... pues hala, más aceite de oliva, más chorizo picante de león, que ese si que es reproducible en medio mundo (o mi paladar el la misma dermis del ojo de mi culo, que también)