Hilo de los USA

Iniciado por Lacenaire, Junio 12, 2015, 12:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

idemdelienzo

#855
Y tenemos nuevo equipo de guionistas para la teleserie de moda.

https://twitter.com/JackPosobiec/status/1519386106042716165?s=20&t=1zE8nTT5fFhwW9ziTXUmTA

La nueva jefa desinformadora. Buen curriculum y buena mandíbula

https://twitter.com/wiczipedia/status/1519274470049042432?s=20&t=gLxGVc30vFsMhOLt4QnC5Q


k98k


PP2000

la de Colombia poco más o menos (eso sí, el gobierno era colombiano y la financiación, como la de puerto rico, sería yanqui, que para eso eran sus PUTAS plantaciones)

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


Don Pésimo

Son sus costumbres, etc.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Mayo 15, 2022, 09:31:51 AM
Son sus costumbres, etc.

A más ver, te lo digo otra vez, putocomeacelgasdeloscojones, qué-hay-que-dejarlo-yá


Reunión en el Pentágono, comida de pollas y al lío: Wallace agradeció a Austin su liderazgo en el esfuerzo de ayuda a Ucrania y el firme apoyo y compromiso de Estados Unidos con los aliados de la OTAN. "Las palabras y los hechos importan", dijo. "Los hechos importan más a menudo que las palabras"... "de hecho las palabras importan una mierda, me ha quedado muy claro lo que me habeis invitado a oir, señor negro grande de cojones que me mira como a un dulce en un platito de postre".

idemdelienzo


PP2000

Los cojones, los dineros y los jefes de estado están para el ocasionesado

¿alguien sabía que Finlandia tenía un presidente?
Los alemanes se ve que sí: Präsident Sauli Niinistö und Regierungschefin Sanna Marin.

javi

Vaya, yo nunca habría pensando que los fineses tuvieran rey, presidente y primer ministro
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

raikkonen, el rey de TODASLASPUTASFIESTAS

Don Pésimo

Rey no tienen, pero está Papá Noel
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Rey no tienen por ahora, que por tener han tenido rey y zar.

javi

Pues si no lo decís, yo habría jurado que tenían monarca de sonrosadas mejillas
Running is life. Anything before or after is just waiting