Hilo de los USA

Iniciado por Lacenaire, Junio 12, 2015, 12:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Cita de: Zimm... en Abril 20, 2016, 02:04:39 PM
Cita de: Sergiostropovich en Abril 19, 2016, 11:39:12 PM
Bueno, bueno, que es el momento de pasarte a El Mundo, o al Español, o a OK Diario, o al ABC. Será por diarios, tú.

Cuidadín con Ok Diario, es tan puta mierda que es probable que estén de coña.

Que es muuuuuy buena, vaya. Lo de "la izquierda caviar" me parece una actualización acertadísima de la "gauche divine".

Lacenaire

Lo de izquierda caviar es más viejo que el firmante de artículo. Intentan marcarse un barbijaputa.

kim

Eso iba a decir, izquierda caviar como actualización es una puta mierda, francamente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergei

Vamos a ver, no que la actualización del término la haga el artículo. Que digo el término como tal. Aquí ha salido muchas veces antes, vaya.

Pero del fondo del artículo no decís ni mu, eh.

Lacenaire

Es una Barbijaputa de derechas wanabee, ya.

kim

Yo del artículo no digo nada porque no me lo he leído. Y soy areopagita pero no tanto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Otra facha más que se dice liberal y resulta que es más de derechas que Franco.
It's very difficult todo esto.

Zimm...

Buen fichaje, la autora de esta columna estuvo trabajando de prostituta hace 6 años en un piso. Se anunciaba en periódicos. De anunciarse en periódicos como prostituta a escribir en ellos, aunque sea mal, es mejorar. Mi enhorabuena por salir de ese mundo. Tienes un lector más, antes era cliente ahora seré lector.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

k98k

A ver si va a ser por eso que barbiiaputa no pone el careto

Putas y barcos

Cita de: Sergiostropovich en Abril 19, 2016, 11:39:12 PM
Bueno, bueno, que es el momento de pasarte a El Mundo, o al Español, o a OK Diario, o al ABC. Será por diarios, tú.

Al de los podemitas.. pásate al de los podemitas (oh, pequeño olvido de Prokofiev), acá (copirai de K) el diario del cochero de Drácula... nunca miente, como el Gramma...

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Abril 20, 2016, 10:38:38 AM
Los neoyorquitas también quieren a Trumpozzo.

Y a Terminator Clinton... famosa por montar OTRO servicio clandestino MÁS dentro de la burrocracia de los EEUU, esta vez en el Dept de Estado, que gobernaba, total para cagarla vilmente en Libia (ya hay película, creo que se ha comentado aquí y todo)...

Sergei

Lo de la nueva web de El país y la publi es desproporcionado.

Dan

Si la liberal enfurruñada es la de tuiter es directamente subnormal.

Sergei

Cita de: Dan en Abril 20, 2016, 06:20:54 PM
Si la liberal enfurruñada es la de tuiter es directamente subnormal.

¿Por?

Putas y barcos

Cita de: Sergiostropovich en Abril 20, 2016, 06:42:35 PM
Cita de: Dan en Abril 20, 2016, 06:20:54 PM
Si la liberal enfurruñada es la de tuiter es directamente subnormal.

¿Por?

Porque "liberales enfurruñadas" con pábulo para publicar en diarios progres, pues Maruja Torres, la porra esa de Manolito Gafotas... que en definitiva son nuestra "normalidad"... pues cómo será ésta que cae en el surhumana de ese género...