Menú Principal

Hilo de los USA

Iniciado por Lacenaire, Junio 12, 2015, 12:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

AOC no parece tener un dossier médico como IDAdelaputaolla, pero debería, al menos uno en un gabinete de seguimiento de potenciales protagonistas de "la empatía la vendí en ebay y me compré una MP9"
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

https://x.com/MattWallace888/status/1826847295574245492
vaya, que hijos más majos que hace la Kamala
en fin
cambio de tercio
no creo que tenga el dedo del apocalipsismol/bot/ón tan fácil si alguien (digamos un capitán de corbeta) la acompaña siempre con una foto enmarcada de sus churrumbos para una segunda pensada

vamos
que ya me da igual un poco igual lo que voten
total
todo el mundo dice que vamos a hacer lo que digan los chinos en breve (más un quinquenio que una década)... pues chinos por un tubo (me bajo a pillarme una birra al sitio, que ya me sale más a cuenta que beber solo en la barra de un local de esos de apuestas)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Greñas

Cita de: defedef232 en Agosto 23, 2024, 08:15:57 PMhttps://x.com/MattWallace888/status/1826847295574245492
vaya, que hijos más majos que hace la Kamala
en fin
cambio de tercio
no creo que tenga el dedo del apocalipsismol/bot/ón tan fácil si alguien (digamos un capitán de corbeta) la acompaña siempre con una foto enmarcada de sus churrumbos para una segunda pensada

vamos
que ya me da igual un poco igual lo que voten
total
todo el mundo dice que vamos a hacer lo que digan los chinos en breve (más un quinquenio que una década)... pues chinos por un tubo (me bajo a pillarme una birra al sitio, que ya me sale más a cuenta que beber solo en la barra de un local de esos de apuestas)

Kamala no tiene hijos propios, creo. Hijastros, seguro. Esas criaturas serán probablemente sobrinetes.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

defedef232

Ah, vaya, vuelta a la posición paranoide de partida

go, pelazo go!