Hilo de los USA

Iniciado por Lacenaire, Junio 12, 2015, 12:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: Afirmacionista en Mayo 27, 2023, 12:53:19 PMNenes, que Kissinger cumple hoy 100 años.

Tela.

Llevan los panegíricos 10 años preparados. Mínimo, añadiría
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

hay que ponerle a las IAs estas mierdas a ver como acaban
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

Pero se conserva en forma
Larga vida a los ancianos con gimnasio, uso de él y actitud...

...aptitud y reflejos para la década que viene implantando chips GPTx
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Mayo 28, 2023, 08:39:44 AMPero se conserva en forma
Larga vida a los ancianos con gimnasio, uso de él y actitud...

...aptitud y reflejos para la década que viene implantando chips GPTx

Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

yo tengo más tetas, por ahí bien
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: javi en Junio 17, 2023, 08:24:56 PMGod and the Queen
joder, me acabo de enterar

ponga a un senil de jefe de todo lo gordo, màs fàcil de manipular serà...

no se me ocurre otro motivo de las cuatrocientax familias de los grandes kagoshima/lagos inversoras (las que adoran a Trump, las que hacen las guerra que èste pollo acabò... pobre, lo de Ukr se lo come golpe de estado mediante).

[Joe Biden, ha sorprendido a propios y extraños en un acto en Connecticut en el que ha concluido su intervención con la frase «Dios salve a la reina».

Biden estaba participando en un acto a favor de las restricciones en la tenencia y uso de armas cuando pronunció estas palabras que han provocado nuevos cuestionamientos sobre su salud mental. La frase llama aún más la atención porque desde la muerte en septiembre de Isabel II es su hijo, Carlos, quien ejerce como rey de Inglaterra.

Una portavoz de la Casa Blanca, Olivia Dalton -ràpida de reflejos-, ha matizado tras el acto que el presidente estaba «comentando algo con una persona del público»]
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Venga, hombre, a quién no le ha pasado alguna vez que por querer decir "God bless America" le haya salido un "God save the Queen"

Tanto dar por culo con lo de Freddy Mercuri...  ;D
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

a mi ni me han gustado la queen ni joy division ni the mierdsmith

llàmame sordo pero no maricòn
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Junio 18, 2023, 12:18:02 PMa mi ni me han gustado la queen ni joy division ni the mierdsmith

llàmame sordo pero no maricòn

Pero luego New Order te encantaba.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

También le indicaron el camino de bajada, no fuera a lanzarse sobre el público
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: javi en Junio 18, 2023, 12:41:21 PMTambién le indicaron el camino de bajada, no fuera a lanzarse sobre el público

Es que, de hecho, muchas veces tras dar algún discursito se queda parado sin moverse a ningún lado, a la espera de que alguien le indique si se sale por la derecha, la izquierda, por detrás o lo que sea. Supongo que ya le han cogido el tranquillo y directamente lo cogen del brazo y se llevan al abuelete.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Junio 18, 2023, 12:20:11 PM
Cita de: defedef232 en Junio 18, 2023, 12:18:02 PMa mi ni me han gustado la queen ni joy division ni the mierdsmith

llàmame sordo pero no maricòn

Pero luego New Order te encantaba.

PERO QUE DICES, SATANÀS
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)